Atlético Nacional por la remontada

Mar, 28/08/2018 - 12:24
Atlético Nacional recibirá la visita de Atlético Tucumán este martes a partir de las 7:45 de la noche. El juego se disputará en el Estadio Atanasio Girardot por los octavos de final de Copa Liber
Atlético Nacional recibirá la visita de Atlético Tucumán este martes a partir de las 7:45 de la noche. El juego se disputará en el Estadio Atanasio Girardot por los octavos de final de Copa Libertadores. Los 'verdolagas' perdieron en el primer partido ante los argentinos 2 - 0 y ahora tendrán la misión de revertir el marcador ante su propia gente.  Jorge Almirón sabe que se juega el todo por el todo contra Tucumán. Cualquier error en defensa podría costarle al onceno colombiano que ve en la Libertadores el máximo objetivo de la temporada. "Estamos preparados para remontar. La Copa especial y daremos nuestro mejor esfuerzo", señaló el D.T de Nacional.   Detalles del partido en vivo
 

En el Atanasio somos familia #VamosTodosJuntos a demostrar que la unión hace la fuerza. #SomosLaPasión

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

 

VAMOS MUCHACHOS, A PURO HUEVO Y CORAZON!!! ???? #vamosDecano

Una publicación compartida de Atletico Tucuman (@tucumanesatletico) el

Más KienyKe
Gustavo Petro señaló que un frente frío y el nivel de los embalses Urrá e Hidroituango influyeron en las inundaciones que afectan a varias regiones de Colombia.
Plan Democracia activa 126.000 uniformados para custodiar 5.537 puestos en 2026. Qué cambia para votantes, jurados y campañas.
El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa fue arrestado en Caracas pocas horas después de quedar en libertad. La Fiscalía alega incumplimiento de medidas cautelares.
La Contraloría reportó $53.117 millones en hallazgos del PAE por sobrecostos y pagos sin soporte, y alertó por un inicio tardío en 2026.