El baile de James Rodríguez un día antes del debut con el Everton

Publicado por: maria.vargas el Dom, 13/09/2020 - 11:32
Share
Así fue el baile de James Rodríguez en el Everton que sorprendió a sus compañeros un día antes de su debut en la Premier League.
baile de james en el everton

El baile de James Rodríguez generó toda clase de reacciones un día antes de su debut con el Everton de la Premier League.

El colombiano en medio de la concentración del club para enfrentarse al Tottenham tuvo tiempo para cantar y bailar frente a sus nuevos compañeros.

Rodríguez fue sensación con su baile al final del video que se llevó los aplausos de sus compañeros y demuestra que está en un ambiente positivo.

 

James volvió a ser titular y con ello los colombianos han seguido su primer partido en la Premier League.

Los internautas no dudaron en comentar lo feliz que se ve el cucuteño y con ello su nuevo comienzo en el fútbol internacional.

James con el Everton buscará demostrar la calidad de su juego y de su pierna zurda que le vendrá bien al trabajo de Carlo Ancelotti. 

Además los colombianos podrán también ver en acción a Yerry Mina que también tiene su cuota goleadora con el equipo 'Toffee'.

James Rodríguez de moda en el Everton

El colombiano ha sido la sensación en el equipo de la ciudad de Liverpool. James ha sido el centro de atención no solo en Inglaterra sino también en Colombia con su nuevo uniforme azul.

Rodríguez buscará retribuir todo ese cariño y esas altas expectativas para demostrar aún su calidad de juego en la Premier League y poder competir en ligas internacionales con el Everton. 

Sin duda los colombianos no se perderán ningún partido del equipo de Ancelotti para ver a dos jugadores de la Selección Colombia.

Calendario de partidos del Everton en la Premier League

13 de septiembre: Tottenham vs. Everton
16 de septiembre: Everton vs. Salford
19 de septiembre: Everton vs. Albion
26 de septiembre: Crystial Palace vs. Everton
3 de octubre: Everton vs. Brighton
17 de octubre: Everton vs. Liverpool
24 de octubre: Southampton vs. Everton
31 de octubre: Newcastle vs. Everton