Brasil se alista para enfrentar a Colombia

Vie, 16/08/2019 - 11:56
Tité reveló la lista de convocados de la Selección de Brasil para enfrentar a principios de septiembre a Colombia y Perú en territorio norteamericano. La selección campeona de la reciente Copa Am
Tité reveló la lista de convocados de la Selección de Brasil para enfrentar a principios de septiembre a Colombia y Perú en territorio norteamericano. La selección campeona de la reciente Copa América volverá al ruedo luego de conquistar Sudamérica con el 'jogo bonito'. Neymar y Vinicius son quizá los nombres más rimbombantes de la lista, luego de haber estado ausentes en el torneo de naciones más antiguo del mundo que se disputó en su tierra de nacimiento. Sobre Neymar, Tité aseguró que el jugador está realizando trabajos individuales mientras se define su futuro y su próximo destino. Equipos como Barcelona y Real Madrid quieren contar con sus servicios, pero aún no ha habido un acuerdo concreto para su traspaso. Esta vez, Allison, Filipe Luis, Everton y Gabriel Jesús serán los grandes ausentes de los juegos amistosos debido a presentar algunas lesiones y compromisos con sus respectivos clubes. Dani Alves, Arthur y Philippe Coutinho comandarán nuevamente al equipo hacia la victoria en estos dos compromisos que sirven como preparación para la Copa América del próximo año y el Mundial de Qatar 2022. Brasil y Colombia se medirán el 6 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami y cuatro días depués, peruanos y brasileños se volverán a cruzar luego de disputar la final del certamen continental que quedó en manos de la 'Canarinha'.

Lista completa de los convocados por Tité

Arqueros: Ederson (Manchester City), Ewerton (Palmeiras) y Ivan (Ponte Preta). Defensas: Dani Alves (São Paulo), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Alex Sandro (Juventus), Militão (Real Madrid), Fagner (Corinthians), Jorge (Santos) y Samir (Udinese). Mediocampistas: Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Allan (Napoli), Philippe Coutinho (Barcelona), Fabinho (Liverpool) y Lucas Paquetá (Milán). Delanteros: Neymar (PSG), Firmino (Liverpool), Richarlison (Everton), Bruno Henrique (Flamengo), David Neres (Ajax) y Vinicius Junior (Real Madrid).
Más KienyKe
Tras ser adoptada luego de la tragedia de Armero, Jenifer de la Rosa transforma su búsqueda de identidad en ‘Hija del Volcán’, un documental íntimo y revelador.
A 40 años de la tragedia de Armero, KienyKe hace un repaso de los errores que pudieron haberse evitado, o al menos mitigado, en este imborrable suceso.
La jueza 67 de garantías envió a la cárcel a Juan Carlos Suárez Ortiz, señalado de causar la muerte del joven Jaime Esteban Moreno durante una golpiza en Bogotá.
El 13 de noviembre de 1985, una avalancha del Nevado del Ruiz arrasó a Armero. Más de 25.000 personas murieron en una tragedia anunciada que marcó a Colombia.
Kien Opina