El defensa Camilo Zúñiga anunció a sus 32 años que no seguirá más en el fútbol. Sus constantes lesiones lo hicieron tomar la decisión que dio a conocer en la rueda de prensa de Atlético Nacional.
El lateral derecho regresó a Colombia con la expectativa de retomar su nivel, pero la lesión en su rodilla derecha hizo que viviera en el fútbol un dolor que ni con desinflamatorios logró controlar y hoy es la razón por la que da un paso al costado.
Zúñiga ha recibido el apoyo de los hinchas a través de las redes sociales y del club que lo vio formarse como profesional en el 2005 y allí partir al fútbol europeo.
[single-related post_id="902050"]
“Agradezco al Club por darme la oportunidad de intentar, fueron muchos años tratando de volver bien, Nacional me abre las puertas para recuperarme, pero solo uno sabe qué es lo que siente y todo lo hice por pasión, por la camisa, por la institución, porque este era mi sueño, volver a esta institución”, comentó Zuñiga entre lágrimas.
"Desde que llegué a Nacional les di mi palabra que iba a hacer todo lo posible para volver a las canchas pero siento que no llegué al 40% de lo que era, cumplí mi sueño y estoy tranquilo porque quiero retirarme en casa, donde me dieron la oportunidad de mostrarme, de salir adelante, de ir al fútbol europeo, de vestir la camisa de la selección Colombia", puntualizó Zuñiga que fue uno de los jugadores que generó mayor desequilibro en la banda derecha. Ahora, el exfutbolista estará con su familia y también estará alentando al equipo que más quiere y recordar que en Nacional fue campeón en el 2005 y en los dos semestres del 2007.