VIDEO | Las últimas palabras y caminata de Diego Maradona

Publicado por: maria.vargas el Vie, 27/11/2020 - 14:32
Share
Así fue la última caminata de Diego Maradona en alrededores de su casa y su semblante días antes de su fallecimiento a los 60 años.
caminata de diego maradona

En redes sociales se conoció la última caminata de Diego Maradona en su casa en el barrio San Andres en Tigre, un lugar exclusivo en Argentina. En este registro el jugador argentino salud aa un niño que captó estos úlitmos movimientos del 'barrilete cósmico'.

Un niño tuvo ese último saludo de Diego Maradona que iba en compañía de varios hombres que lo asisten y le daban esa seguridad en medio de sus quebrantos de salud.

Sin duda este video deja ver el estado de salud de 'El Pelusa' que tuvo asistencia médica en su casa pero que dijo adiós al mundo a sus 60 años. Argentina todavía sigue de luto nacional y consternada con la muerte de Maradona.

Luego de su entierro cientos de argentinos no salen de este shock puesto que muchos lo consideraban un máximo referente del fútbol mundial. 

También se conocen más mensajes de sentido pésame, entre ellos el de su hija Dalma Maradona que estremció a sus seguidores con sus conmovedores palabras. 

Con unas fotografías la hija del astro argentino reveló que lo defenderá de lo que pueda pasar luego de días de duelo. 

!Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos ! Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...
Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito asiq nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!!, escribió Dalma Maradona. 

Interrogaciones sobre la muerte de Diego Maradona

Los enfermeros y médicos han sido interrogados sobre la muerte de su paciente, Diego Maradona. Hay varias preguntas y buscna saber qué ocurrió en esas últimas horas finales en las que no se pudo salvar la vida del Diego.

Sigue las pesquisas sobre conocer el minuto a minuto de la muerte de Maradona y cerrar el ciclo del jugador que quiso ser embalsamado, pero que ahora descansa junto a sus padres en el cementerio Bella Vista a 40 kilómetros de Buenos Aires.