La burla de Carlos Antonio Vélez tras la derrota del Barcelona

Publicado por: maria.vargas el Mar, 16/02/2021 - 17:26
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez tampoco dejó pasar este momento para dar su opinión y hasta una burla con la derrota del Barcelona.
La burla de Carlos Antonio Vélez tras la derrota del Barca
Créditos:
EFE/Alberto Estévez

Carlos Antonio Vélez no se quedó atrás también para dar su opinión sobre el fútbol europeo. En esta ocasión se burló del Barcelona en su derrota 1 - 4 contra el Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.

Kylian Mbappé demostró toda su jerarquía y liderazgo para conducir al equipo francés a la victoria y poner a soñar a sus hinchas. Mientras que Lionel Messi a pesar de haber anotado el único gol 'culé' de nuevo deja ver las divisiones al interior del club.

Sin embargo, la burla de Carlos Antonio Vélez fue a las goleadas que ha sufrido el Barcelona en su camino a levantar 'La Orejona'.

El equipo catalán ha sido eliminado con goleadas que han quedado en la historia del club y que cada temporada buscan el menor número de derrotas posibles. Pero las cifras y estadísticas hablan por sí solas y alarman a los hinchas 'culés'.

"Sin duda... el Barcelona es un gran experto en goleadas.. es su firma indeleble!", escribió Vélez citando un tuit recordando las goleadas, en especial la de la pasada edición de la Champions en el que el Barcelona cayó 8 - 2 contra el Bayern Múnich. 

Esta derrota dio de qué hablar para los amantes del fútbol, memes y también opiniones osbre lo que sucede al interior del equipo catalán que hace algunos años era imbatible. 

La opinión de los hinchas y simpatizantes del Barcelona no se hicieron esperar: "Y lo peor: las directivas no se dieron cuenta con esas rachas tan malas desde hace 7 años!!!"; "En los duelos individuales no ganan una. Mbapee y Verrati se están dando un festín. Volvió la noche del Bayern. Un desastre!!".

Otro periodista deportivo que vio el partido fue Iván Mejía que tampoco dudó en dar sus opiniones sobre el juego que dio el Barcelona y los pocos nombres que había en el banco para cambiar el destino del partido.

"Superior el PSG en la primera etapa. Barca sin plan de juego, a lo que salga, mal trabajado tácticamente en defensa. Apenas para ganarle al Alaves, Elche etc. En Europa no alcanza con ese equipo y ese técnico. Mbapee les hizo fiesta".

Sin duda cada nueva edición de la Champions hay nuevas sorpresas y también decepciones por parte de los hinchas que quieren ver a sus equipos ganar este máximo trofeo del fútbol europeo. 

De esta manera los jugadores del PSG se van motivados de esta primera ronda de octavos de final y esperan defender su localía en la próxima ronda, que de nuevo pondrá a todos los amantes del fútbol a soñar con una victoria o una remontada.

La revancha entre 'culés' y parisinos tendrá lugar en el Estadio Parque de los Príncipes, a las 3:00 p.m. (hora colombiana) el próximo 10 de marzo.

Siga a KIENYKE en Google News