Memes de la derrota del Barcelona vs. PSG en Champions

Publicado por: maria.vargas el Mar, 16/02/2021 - 16:47
Share
Estos fueron los memes que dejó la derrota 4 - 1 del Barcelona frente al PSG en Champions League. Hasta Neymar reaccionó en redes.
Memes de la derrota del Barcelona vs. PSG en Champions

Los usuarios no dejaron pasar el juego entre el Barcelona vs. PSG en la Champions League. El club 'culé' cayó derrotado 4 - 1 en su propia casa frente a la jerarquía de Kylian Mbappé.

El jugador francés se robó toda la atención de los amantes del fútbol y también los memes y divertidas reacciones a este juego. 

Sin embargo, hay preocupación en los hinchas del Barcelona que no ven un juego al que estaban acostumbrados y a un Lionel Messi, que si bien marcó el único gol, fue debatido en redes sociales hasta por el mismo Neymar Jr.

Ahora los hinchas del Barcelona esperan de nuevo ser protagonistas de una remontada que los haga avanzar de ronda y seguir soñando con levantar 'La Orejona'.

Pero los usuarios en redes sociales no se han quedado atrás con los memes y reacciones a este partido que marca el regreso de la Champions League y las sorpresas en cada partido. 

Neymar en sus redes sociales dio su opinión sobre el penal que cobraron los del Barcelona con la falta sobre De Jong. El futbolista que está lesionado siguió todo el partido y lanzó su directa conclusión de esa jugada: "Una broma ese penalti".

Además también elogió a su compañero Mbappé que se robó toda la atención de los amantes del fútbol y se consolida como uno de los mejores jugadores del momento: "Mbappé JUGANDO MUCHO ... el SOMBRERO de mi chico", escribió Neymar. 

De esta manera los jugadores del PSG se van motivados de esta primera ronda de octavos de final y esperan defender su localía en la próxima ronda, que de nuevo pondrá a todos los amantes del fútbol a soñar con una victoria o una remontada.

La revancha entre 'culés' y parisinos tendrá lugar en el Estadio Parque de los Príncipes, a las 3:00 p.m. (hora colombiana) el próximo 10 de marzo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News