Sofia Gómez le enseña a su novio a hacer apnea

Publicado por: maria.vargas el Mar, 16/02/2021 - 12:41
Share
Sofía Gómez además de volver a entrenar también ha aprovechado para enseñarle a 'respirar azul clarito' a su novio.
Sofia Gómez le enseña a su novio a hacer apnea

La apenísta Sofía Gómez ha retratado en sus redes sociales su regreso al agua para entrenamientos y volver a tomar su conidición física y descatarse en este deporte.

Sin embargo, ha decidido compartir también su nuevo romance con el chef Juan Diego Vanegas al que se le ha visto también "respirando azul clairto".

En una reciente foto se ve a los dos en el mar y con ello confirmando una vez más su relación que sorprendió a más de un seguidor.

Esta foto se llevó todos los elogios de sus amigos que celebran este amor que se dio a conocer de manera pública para comenzar este 2021. 

"Que fotoooo salvaje uff"; "Waoooo la foto de tu Vida y del Amor"; "Se encontró una sirena", "Que foto tan espectacular", fueron algunos comentarios que recibió la pareja. 

Sofía Gómez ha vuelto a entrenar en el mar en especial en San Andrés Islas y allí ha compartido con sus seguidores para mantenerlos al tanto de sus marcas personales.

Además también ha mostrado otros hobbies como lo es bordar y allí ha retratado animales que le gustan como los tiburones.

Sin embargo, sus seguidores esperan conocer más detalles de próximas competencias o eventos de apnea donde Sofía Gómez deja siempre la bandera colombiana en alto.

La apneísta no solo ha sido elogiada por los colombianos por sus logros y participaciones en Mundiales, sino también las causas que lidera como el tener más consciencia a evitar objetos plásticos y sus consecuencias en el mar. 

La deportista ha manifestado que también por medio de sus redes sociales ha hecho que más personas y en especial niños y jóvenes se interesen por la apnea y deportes acuáticos.

La manera de entrenar de Sofía Gómez se basa no solo en la inmersión sino también en un mantra que le ayuda a estar tranquila y sin miedo al frío, la profundidad y quedarse sin respiración.

"Paz, amor, tranquilidad, azul", son las palabras que ella se dice así misma para tener su concentración al máximo y que no sea víctima del miedo. Cabe recordar que la atleta tiene un registro de 86 metros en la modalidad peso constante con bialetas  en un tiempo de 2:57 minutos