Críticas a Win Sports por comercial que busca más suscripciones

Publicado por: maria.vargas el Mar, 16/02/2021 - 09:59
Share
El canal Win Sports no tiene buenos comentarios con sus recientes comerciales y publicidad para la suscripción del canal Premium.

Los televidentes del canal Win Sports no están felices con los comerciales y la publicidad que el mismo canal hace para llamar la atención y tener más suscripciones. 

Si bien el precio es de $ 29.900 por mes para ver partidos de la liga local, hay muchos usuarios que no se han suscrito y siguen en el debate de pagar o no hacerlo.

Pero ahora hay comerciales que no caen bien en los televidentes y es la foma y el tono en que dan diferentes opciones para pagar la suscripción.

"¡1.000 pesos es lo único que se necesita a diario para seguir a tu equipo que realmente amas y apoyarlo desde la distancia! Estas monedas que parecen poco, son mucho.

Para un niño son la mitad de algo rico, para un contador son una trasnochada, para un enamorado son 4 deseos, para un despechado son 5 canciones. Y para un verdadero hincha, son una gran sonrisa, porque eso es lo que necesita a diario para ver Win Sports + y ver a su equipo del alma… Métete a Win Sports +, por solo 29.900 pesos mensuales en HD", fue el comercial del canal deportivo. 

El tuit de este compercial fue borrado, pero quedaron los comentarios de los hinchas que no dudaron en comentar y dejar su opinión.

"Que estupidez, esto ya parece una Teleton para los más desfavorecidos. Uno paga porque quiere, puede y le gusta lo que ve"; "No gracias, con mil pesos mejor me compro una empanada", fueron algunas reacciones.

Precio de Win Sports +

Durante el 2020 hubo diferentes críticas y comentarios sobre esta nueva modalidad de pague por ver que hay en el país. En ese año hubo diferentes precios para los hinchas, como por ejemplo el pago de 20.900 por una señal básica y 23.900 por la señal HD.

Sin embargo, KienyKe.com consultó cual es el precio que quedará para este 2021 y que los hinchas puedan hacer su presupuesto para esta suscripción, en medio de dudas si hubo algun incremento o no. 

La señal del Canal Premium tiene un costo de $ 29.900 pesos por mes y lo pueden adquirir con los diferentes servicios de televisión por cable.

Pero hay que mencionar que también los hinchas pueden adquirir la suscripción a Win Sports por un precio de $ 23.900 con una señal básica. 

De esta manera para poder ver el partido los hinchas deberán pagar y con ello tener los beneficios que este canal ofrece como no tener espacios comerciales entre el entre tiempo de los partidos, entre otros.

El canal premium estará dedicado 100 % al deporte favorito de los colombianos, con programación que incluye no solo la transmisión en vivo de los partidos del fútbol colombiano en sus diferentes campeonatos, sino también los de la Superliga Turca, así como nuevos programas de análisis y noticias, en compañía de los mejores periodistas deportivos del país.

KienyKe Stories