James Rodríguez con luz verde para jugar en Everton vs. ManCity

Publicado por: maria.vargas el Mar, 16/02/2021 - 08:32
Share
El futbolista James Rodríguez tiene el aval de Carlo Ancelotti para jugar en el partido del Everton vs. Manchester City.

El jugador James Rodríguez podrá ser parte de los convocados para el partido del Everton vs. Manchester City en la Premier League.

Carlo Ancelotti en rueda de prensa confirmó que el colombiano si tuvo molestias, pero que son normales en medio del juego de contacto y la competitividad del fútbol inglés. El entrenador aseguró que el cucuteño se encuentra en condiciones para jugar.

"Es la intensidad de los partidos y el PL. Hay mucho contacto. Desafortunadamente sufrió contacto contra el Fulham pero creo que no pasó nada. Fue normal. Está disponible para jugar mañana", confesó Ancelotti sobre James.

"No tiene nada. Evitar el contacto es imposible en el fútbol. Tiene que aceptar esto. Fue una pena porque tuvo un golpe en dos juegos, pero ¿cuántos jugadores tuvieron golpes? Es absolutamente normal".

El club 'Toffee' buscará volver a sumar de a tres puntos luego de su sorpresiva derrota contra el Fulham el pasado domingo. Allí James Rodríguez fue sustituido al minuto 68 con ese golpe que prendió las alarmas en el club inglés y también en la Selección Colombia.

Se espera que para este juego, que será este miércoles 17 de febrero a partir de las 3:15 p.m pueda demostrar su calidad de juego, que de nuevo está en duda para llegar a la 'tricolor'.

El Everton deberá tener una gran continuidad en su estilo de juego y goles, puesto que el próximo partido del equipo de Ancelotti será de nuevo el clásico contra el Liverpool. 

Además sigue en pie el objetivo de conseguir un cupo a competencias internacionales. El equipo tiene 37 puntos y se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones de la Premier League. 

Críticas a James Rodríguez

El colombiano no ha sido esquivo a nuevas críticas por su rendimiento deportivo en el fútbol inglés. James Rodríguez no ha podido demostrar su buen nivel con el que arrancó a ser jugador del Everton y que llamó la atención de los hinchas y la prensa

Sin embargo, en su más reciente columna el periodista Carlos Antonio Vélez confesó que el colombiano no tiene buenos números y estadísticas. 

"Los números de James cada vez son peores. Lástima que se haya lesionado frente a un equipo tan flojo, porque eso es el Fulham. La verdad las estadísticas no son buenas", dijo el periodista deportivo. 

Además muchos colombianos y el mismo periodista comentó que al Everton a veces le va mejor sin que James sea inicialista. 

"Everton ha disputado 29 partidos esta campaña, entre liga y copas, de los cuales James ha jugado 19. Mientras estuvo por fuera, el equipo ganó 8 juegos y perdió 2. Lo que quiere decir que sin él, los ‘Toffees’ han ganado 24 puntos”.

KienyKe Stories