David Ospina y su guiño a los hinchas de Atlético Nacional

Publicado por: maria.vargas el Mar, 16/02/2021 - 08:25
Share
David Ospina reveló que no dejará de soñar y tener una mentalidad ganadora para ser campeón ya sea del Mundial o de la Copa América. Además ilusiona a hinchas de Nacional.

David Ospina no dudó en comentar su mayor sueño deportivo: ganar el Mundial y la Copa América. El arquero del Nápoli y de la Selección Colombia espera estar muchos años más y cumplir sus objetivos.

Pero también ilusiona a los hinchas de Atlético Nacional con sus recientes declaraciones sobre su paso por el club antioqueño.

"Si volvemos a esa época de Nacional sería un sueño poder concluir o terminar mi carrera en Nacional, el equipo que soy hincha y me dio a conocer, me dio la oportunidad de debutar como profesional y logré dos títulos. Faltaron muchas cosas por hacer", confesó Ospina en el programa Balón Dividido de Espn.

"Nacional siempre estará y le hago fuerza, tengo comunicación y trato de ayudad hasta donde puedo ayudar para que la que institución pueda seguir creciendo", agregó.

También reveló que su ausencia en el partido pasado del Nápoli fue una prevención del cuerpo médico del equipo italiano luego de haber sentido molestias en el calentamiento del encuentro de la Serie A. 

"Tengo una molestia en el aductor grado uno, esperamos en las próximas dos semanas desaparezca este inconveniente y pueda regresar a los entrenamientos con el Nápoles", confesó

Este ha sido un asunto de debate con las recientes lesiones de otros jugadores como James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. Sin embargo, se está a la espera del tiempo de recuperación y estar listos para la lista de convocados de Reinaldo Rueda. 

Ospina está con la tranquilidad de tener grandes arqueros de respaldo en la 'tricolor' como es el caso de Aldair Quintana y Álvaro Montero. 

Sin embargo, el comienzo de las Eliminatorias no serán fáciles por el nivel de competencia que tiene cada Selección y lo reñido que puede llegar a ser tener uno de los cuatro cupos directos al Mundial. 

El juego Colombia vs. Brasil se disputará el viernes 26 de marzo a las 5:00 P.M. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

La sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas será ante Paraguay en Asunción. Cabe mencionar que para este encuentro no habrá entrada al público siguiendo con las normas de bioseguridad que mantiene el país con el ministerio de Salud.

De esta forma ya los hinchas de la selección Colombia esperan también el debut de Reinaldo Rueda al frente de la 'tricolor'. El entrenador vallecaucano deberá comenzar a sumar puntos para estar dentro de los cuatro cupos directos a la Copa del Mundo.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias - Fecha 4

1. Brasil - 12 puntos
2. Argentina - 7 puntos
3. Ecuador - 6 puntos
4. Uruguay - 6 puntos
5. Paraguay - 5 puntos
6. Colombia - 4 puntos
7. Chile - 4 puntos
8. Venezuela - 3 puntos
9. Perú - 1 punto
10. Bolivia - 1 punto

KienyKe Stories