AUDIO | Soy lo que me da la gana: Carlos Antonio Vélez a Iván Mejía Álvarez

Publicado por: german.alarcon el Vie, 15/05/2020 - 11:07
Share
A través de su programa deportivo, Carlos Antonio Vélez le dejó claro a Iván Mejía Álvarez que no es ningún gobiernista en el fútbol.
Carlos Antonio Vélez le responde a Iván Mejía Álvarez
Créditos:
KienyKe.com

La opinión de Iván Mejía Álvarez sobre el periodismo deportivo y la labor que desempeñan algunos de sus colegas como Carlos Antonio Vélez y César Augusto Londoño ha generado una oleada de reacciones y discusiones en las redes sociales y los medios de comunicación. 

En diálogo con Colmundo Radio, Mejía dejó claro que entre él y Vélez hay un distanciamiento notorio por la forma de pensar y opinar con respecto al fútbol y el gobierno. Si bien no hay una relación cercana tampoco hay odios entre las dos partes. 

 

 

"Él es uribista, yo soy antiuribista. Él es gobiernista, yo no. Respeto sus ideas pero no las comparto. Ni él necesita de mí ni yo de la él", señaló. 

Vélez, quien al parecer estuvo al tanto de la entrevista, opinó al respecto en su programa  'Planeta Fútbol' de Antena 2. 

"Por si acaso, yo en el tema fútbol no soy gobiernista. Soy institucionalista. Defiendo las instituciones. A mí no me importa quién esté gobernando, me importa la institución", declaró.

Sobre qué es y qué no en el ámbito deportivo, dijo: "Al final si soy o no soy y qué soy, yo soy lo que me dé la cantada gana". 

Declaró que él no es ningún "alcahuete de los malos dirigentes o los que se creen dirigentes" y de los que incumplen en los pagos a los jugadores. 

También, al parecer refiriéndose a Iván Mejía, "de los que piden equidad y respeto, porque los critican, sin embargo hacen todo lo posible para que los critiquen todos los días", manifestó.

 

 

Por último criticó a los que dicen una cosa en privado y otra en público. "No soy alcahuete de todos esos especímenes. Ni seré idiota útil o amplificador de sus miserias. Más demostradas que nunca", puntualizó. 

Por el momento, no ha habido una réplica de Iván Mejía Álvarez ante la reciente respuesta de Carlos Antonio Vélez. Lo cierto es, que según estas declaraciones, sus pensamientos y visiones del fútbol son completamente diferentes, así como lo expresaron en sus alocuciones y entrevistas. 

 

Escucha las noticias más importantes del día: