Así se burló Carlos Antonio Vélez de la goleada al Barcelona

Publicado por: maria.vargas el Vie, 14/08/2020 - 15:48
Share
Carlos Antonio Vélez no dejó pasar la goleada del Bayern Múnich sobre el Barcelona al ganarle 8 - 2 en Lisboa en los cuartos de final de la Champions League.
carlos antonio vélez trino barcelona
Créditos:
KienyKe.com

El periodista Carlos Antonio Vélez no dudó en dar su opinión sobre la goleada del bayern Múnich al Barcelona. 

El cuadro alemán venció 8 - 2 al club 'culé' y dejó grandes sopresas y con ello su favoritismo para la semifinal y la final de la Champions League.

Thomas Müller, Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski y el doblete de Philippe Coutinho fueron el espectáculo para millones de seguidores de la Liga de Campeones.

 

Hinchas del mundo y el mismo periodista Carlos Antonio Vélez recordaron las palabras soberbias del chileno arturo Vidal que dijo sobre este partido.

"Una pregunta.. a que horas es el partido del Bayern contra “el mejor equipo del mundo” según el historiador internacional Arturo Vidal?", escribió el periodista. 

"No se molesten... es q puse el canal y están en un baile o algo parecido...", sentenció Vélez en sus redes sociales.

Esta opinión también generó reacciones en los hinchas que no pueden creer esta derrota del Barcelona que de nuevo se despide de la Champions. La úlitma vez que ganó una 'orejona' fue en el año 2015.

Las palabras de Arturo Vidal 

"Mañana el Bayern no juega contra un equipo de la Bundesliga. Juega contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo", confesó Vidal en la rueda de prensa previo al partido y con ello le han llovido críticas por su orgullo.

Además de diferentes memes en redes sociales sobre el peso de sus palabras. 

También los memes no se hicieron esperar con la comparación con el club Millonarios y el recuerdo de cuando perdieron 8 - 0 en un juego amistoso con el Real Madrid en España.