La reacción de Carlos Antonio Vélez en el caso de Álvaro Uribe Vélez

Publicado por: maria.vargas el Mar, 04/08/2020 - 15:18
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez generó toda clase de polémica por su comentario sobre el caso de Álvaro Uribe Vélez y la justicia colombiana.
Carlos Antonio Vélez en el caso de Álvaro Uribe Vélez

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez no fue ajeno a la noticia en Colombia de la detención domiciliaria del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El comentarista dio su opinión sobre este caso mediático y replicó un comentario de su hijo sobre la justicia colombiana en dictar esta medida.

"La justicia debe ser para todos. No se puede entender cómo la guerrilla se sienta en el Congreso mientras quién más la combatió recibe medida de aseguramiento. Justicia sí, equilibrio también. Esto tiene unas profundas consecuencias políticas", comentó el director de la FM, Luis Carlos Vélez.

 

Acto seguido Carlos Anotnio Vélez comentó: "La delincuencia no tiene límite...Infiltró hace rato la justicia para convertirla en arma de venganza!".

Este tipo de opinión generó cientos de reacciones en sus redes sociales y hasta comentaron que no debería opinar nada de política, sino solo de fútbol.

Incluso hubo quienes lo llamaron irresponsable por dar su opinión en medio del debate público que hay en este caso Álvaro Uribe Vélez y la presunta manipulación de testigos.

Además, otros le preguntaron que mas bien se dedicara a dar más información sobre los nuevos candidatos a la presidencia de la Dimayor.

"A lo tuyo, sigamos con la elección del presidente de la Dimayor. ahora salió un nuevo candidato. pensemos mal y acertaremos", comentó un usuario en Twitter.

El periodista Carlos Antonio Vélez en sus redes sociales no solo habla de fútbol, sino que en momentos anteriores ha dado su opinión, por ejemplo, de las decisiones del Gobierno y los protocolos de bioseguridad en el deporte, y también sus comentarios en contra de la alcadesa de Bogotá Claudia López. 

Hasta el momento no ha hecho ningún otro comentario, aunque sus seguidores esperan conocer más en su programa 'Planeta Fútbol'. 

Escucha y conoce las novedades de la próxima jornada de la Champions League: