El trabajo que le proponen a Carlos Queiroz

Publicado por: maria.vargas el Vie, 20/11/2020 - 11:52
Sharekyk
Carlos Queiroz sigue dando de qué hablar y hay una propuesta de trabajo para el entrenador que le diría adiós a la Selección Colombia. Conozca de qué se trata.
nuevo trabajo de carlos queiroz

El nombre de Carlos Queiroz sigue dando de qué hablar en los hinchas de la Selección Colombia. Se espera la confirmación de la salida del entrenador portugués que no obtuvo los resultados esperados al frente de la 'tricolor'.

Por lo que hay nombres que estarían en la baraja de los posibles candidatos a ser en el nuevo entrenador de Colombia. Pero en redes sociales, el periodista deportivo Iván Mejía dio a conocer cuál sería el trabajo ideal de Queiroz.

En un trino Mejía comentó que podría haber un cambio de entrenadores entre Colombia y Chile. Colombia se quedaría con Reinaldo Rueda y la 'Roja' con Queiroz.

 

"Y si les mandamos a Queiroz y nos mandan a Reynaldo?", comentó Mejía citando un video en el que Reinaldo Rueda deberá presentar un informe de los resultados obtenidos en la selección chilena luego de las jornadas de Eliminatorias rumbo a Catar 2022. 

El nombre de Reinaldo Rueda es uno de los que más ha tenido eco en los hinchas colombianos que quieren a un estratega nacional al frente del combinado 'tricolor'.

propuesta de ivan mejia a carlos queiroz

Rueda está en conversaciones con la federación chilena sobre sus resultados, puesto que Chile va en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 4 unidades. 

Chile solo ha gando un partido, un empate y dos derrotas. Estos resultados prenden las alarmas de los chilenos que quieren volver a tener su mejor nivel deportivo que los hizo campeones de la Copa América. 

Hasta el momento no hay información oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol sobre el futuro de la Selección Colombia en estos momentos. 

Adiós de Carlos Queiroz

Carlos Queiroz tiene sus horas contadas como entrnador de la Selección Colombia. Según el diario portugués Record el estrategia ya tendría lista su indemnización al prescindir de su contrato con la Federación Colombiana de Fútbol.

Este diario europeo reveló que el pago sería en cuotas de acuerdo a lo negociado entre las partes luego de las derrotas 3 - 0 y 6 - 1 que sufrió Colombia contra Uruguay y Ecuador en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias. 

La claúsula de este contrato es de dos millones de dólares que correrán por cuenta de la Federación. De esta forma acaba la era Queiroz luego de dos años desde su arribo a Colombia con varios propósitos que no se reflejaron en la cancha. 

Candidatos a la Selección Colombia

Hay diversos nombres en el que no solo está el de Reinaldo Rueda, también hay nombres de estrategas locales como Juan Carlos Osorio, aquí cabe mencionar que el entrenador pasa días difíciles por su contagio de Covid-19.

También hay nombres como Hernán Darío Gómez o Luis Fernando Suárez. Los dos con pasado mundialista. 

Incluso ha hecho eco un posible regreso de José Néstor Pékerman que ha generado división de opiniones entre los colombianos.