La tormenta que armó 'Chicho' Serna al ofrecer a Daniel Muñoz a Boca

Publicado por: german.alarcon el Mar, 19/05/2020 - 08:37
Share
'Chicho' Serna armó un escándalo en el entorno de Atlético Nacional luego de confirmar que habló con Riquelme para ofrecerle a Daniel Muñoz a Boca Jrs
'Chicho' Serna oferta a Daniel Muñoz para Boca Jrs
Créditos:
KienyKe.com

Mauricio 'Chicho' Serna generó un nuevo malestar en el entorno de Atlético Nacional al ofrecer a Daniel Muñoz a Boca Jrs.

Según sus declaraciones, Juan Román Riquelme, vicepresidente del conjunto argentino, ya está al tanto del jugador en caso de querer reforzar el equipo para la próxima temporada. 

 

 

'Chicho' Serna, con pasado en ambos clubes, mencionó el nombre de Daniel Muñoz ya que para él "es un jugador que puede triunfar en Boca", señaló en diálogo con Fox Sports Argentina. "Además, me parece que es una posición en la que Boca necesita tener otra alternativa". 

En medio de la conversación con Riquelme, Serna comentó que este traspaso podría traer beneficios para ambas partes. Según dijo, Muñoz podría crecer en su carrera y Boca Jrs recibir un buen dinero por el jugador de Atlético Nacional. 

"De llegar a Boca, el equipo lo potencia y en muy poco tiempo Boca ganaría mucho dinero con Daniel Muñoz. Ojalá se pueda dar. Lo único que hice fue recomendarlo", puntualizó.

 

Si bien fue una noticia que pocos esperaban tanto en Argentina como en Colombia, las declaraciones de 'Chicho' Serna generaron una tormenta de críticas en el entorno de Atlético Nacional.

Varios seguidores expresaron su malestar ante la oferta que realizó el exfutbolista colombiano. 

"Me perdonas 'Chicho' pero Daniel tiene que ir directamente a Europa, no tiene nada que hacer en Argentina", comentó uno de los hinchas.

 

 

Por su parte, otro seguidor dijo: "Daniel Muñoz no necesita ser recomendado por nadie porque su fútbol lo va a llevar muy lejos y tiene mercado". Y luego agregó: " Qué personaje indeseable en el que se convirtió este tipo, la verdad una lástima como se desmoronó su imagen". 

Varios internautas hicieron pronunciamientos similares, tildando al 'Chicho' Serna como un exjugador que le quiere hacer daño a Atlético Nacional para favorecer a Boca Jrs. 

 

Hinchas de Atlético Nacional contra el 'Chicho' Serna

 

Las polémicas del 'Chicho' Serna 

Desde que finalizó su carrera profesional, Mauricio 'Chicho' Serna ha colaborado con el traspaso de diferentes jugadores, como son los casos de Sebastián Pérez y Jorman Campuzano.

Salidas que provocaron cierto inconformismo en la hinchada por la calidad de los futbolistas y el papel de Serna, a quien le critican que tiene algunos arreglos en estos movimientos del mercado. 

Además del ámbito deportivo su nombre y apellido han estado bajo sospecha por supuestos vínculos con el narcotráfico.

En junio de 2019, el diario 'Clarín' de Argentina contó que Serna estaría involucrado con la mafia, según la versión de un testigo. Caso que quedó en manos de los fiscales argentinos. 

 

Escucha las noticias más importantes del día: