FOTO | La fiesta del Luis 'Chino' Sandoval en medio de la cuarentena

Mar, 31/03/2020 - 10:01
El jugador del Junior fue sorprendido por las autoridades en una reunión donde se encontraban 8 personas.

El jugador del Junior de Barranquilla, Luis Fernando 'Chino' Sandoval recibió una visita de la policía el fin de semana pasado por incumplir la cuarentena obligatoria.

De acuerdo a las denuncias de vecino del barrio Miramar, en Barranquilla, el sábado y el domingo hubo una reunión en la casa del jugador con ocho personas, lo que viola la medida impuesta por el Gobierno Nacional en medio de la pandemia del coronavirus.

 

El diario 'El Heraldo' de Barranquilla tuvo la información de los vecinos que denunciaron música a alto volumen a altas horas de la noche.

“Eso se ha presentado dos veces: el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar a la Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermedad. Se les tocó  la puerta y ellos ofrecían era pura pelea. La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda”, dio a conocer uno de los vecinos al periódico 'El Heraldo'.

Se conoció que estas fiestas acababan a la seis de la mañana del otro día y ahí consumían bebidas alcohólicas.

La policía llegó al recinto y allí se conocieron fotos de cómo se encontraba el jugador del Junior que, con estas fotos, no estaría siguiendo los entrenamientos virtuales que el equipo ha mantenido a sus futbolistas en medio de la suspensión de la Liga BetPlay.

Más KienyKe
La Registraduría presentó el formato de la tarjeta única para las consultas presidenciales, explicó cómo marcarla correctamente y qué ocurre si el votante elige más de una opción.
Machado afirmó que la OEA debe abordar "el desmontaje completo del sistema represivo que, al final, es lo único que le queda al régimen en el poder".
El decreto 0030 de 2026 recorta un beneficio cercano a los $16 millones para congresistas, deroga una norma de 2013 y busca aliviar el déficit fiscal, según el Ejecutivo.
El Catatumbo concentró gran parte del desplazamiento de 2025. Persisten necesidades en alimentación, agua y salud y la respuesta sigue en terreno.