James Rodríguez no pasa por un buen momento físico y eso se evidenció en el partido ante Senegal. El volante de la Selección Colombia no logró completar el primer tiempo, ante Senegal, debido a las dolencias musculares que no le permitieron continuar en el juego que le dio el paso al combinado nacional a octavos de final.
¿Qué pasará con James Rodríguez?
Esa es la pregunta que se hacen todos los colombianos y la respuesta se conocerá en 24 horas cuando al jugador se le realice la resonancia magnética que determine la gravedad de la molestia.
En caso de ser una lesión en el sóleo, músculo que le ha traído varios dolores de cabeza en el pasado, podría perderse el mundial si la recuperación le toma más de dos semanas.
[single-related post_id="896839"]
José Pékerman y los jugadores colombianos esperan que el 'diez' puedan permanecer junto al equipo en la ronda decisiva ante Inglaterra el próximo martes a partir de la 1:00 de la tarde.
Las posibilidades dependen del examen y, en caso de no poder jugar, el combinado nacional perdería una de sus piezas claves en el campo de juego.
Luis Fernando Muriel, que reemplazó a Rodríguez ante Senegal, podría ser titular ante los ingleses junto a Juan Fernando Quintero que tomaría las riendas de la 'tricolor' ante una posible ausencia de James.
"Estoy muy preocupado por James. Pero tenemos que esperar los resultados médicos para saber qué pasará", expresó José Pékerman en conferencia de prensa.