Críticas de Iván Mejía a Fernando Jaramillo, candidato a presidencia de la Dimayor

Publicado por: maria.vargas el Mar, 04/08/2020 - 18:11
Share
Iván Mejía no se guardó nada frente a la candidatura de Luis Fernando Jaramillo para la presidencia de la Dimayor. El ex vicepresidente de Bavaria toma fuerza para las votaciones.
criticas de ivan mejía

Luis Fernando Jaramillo es el hombre que toma fuerza para quedarse con el cargo de la presidencia de la Dimayor. La respuesta se dará a concoer este jueves 6 de agosto cuando los 36 presidentes de los clubes voten y así comiencen a definir un nuevo rumbo.

Jaramillo es ex vicepresidente de Bavaria y sus resultados en el manejo y gestión de empresas privadas ha hecho que tenga el apoyo de varios presidentes de clubes como Millonarios, Santa Fe, América de Cali, Atlético Nacional entre otros.

Sin embargo, desde ya hay voces en contra como la de Iván Mejía que por medio de sus redes sociales sostuvo que se podría caer en otro error.

 

"Se van a equivocar nuevamente eligiendo a Jaramillo, un” señorito” coctelero", confesó Iván Mejía. 

Además, agregó: "Su sonrisa no oculta las orejas del lobo Serpa, su padrino, y los amiguetes del periodismo. Gobernará para unos pocos y cuando muestre el cobre será tarde".

Cabe mencionar, que Jaramillo ha sido integrante de la dirigencia de Millonarios. 

Sin embargo, esta decisión aún no está tomada puesto que hay más candidatos como Luis Humberto Montejo Bernal, que fue dirigente de Patriotas; Gabriel Sánchez, fue presidente de la Federación Colombiana de Tenis; y José Castaño, empresario del Valle del Cauca. 

Los clubes buscarán que cumpla las mejores propuestas para que la Dimayor salga de la crisis en la que está y que también tenga buenas relaciones el Gobierno Nacional.

Uno de los retos sin duda se generar una unión entre los 36 clubes y así generar propuestas económicas viables para todos. Y también conocer el rumbo del regreso de la Liga BetPlay y la Liga Femenina.

Escucha y conoce las novedades del regreso de la Champions League: