¿Lesión de James Rodríguez y críticas para Yerry Mina en el Everton?

Publicado por: maria.vargas el Dom, 25/10/2020 - 12:12
Sharekyk
Los futbolistas James Rodríguez y Yerry Mina fueron criticados por su actuación en la derrota 2 - 0 del Everton. Además se prenden las alarmas por una lesion del colombiano '19'.
james rodriguez y yerry mina everton
Créditos:
EFE/EPA/Andy Rain

Los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina fueron víctimas de las críticas de los aficionados del Everton. Los colombianos estuvieron en todo el partido, en el que el club 'Toffee' cayó derrotado 2 - 0 contra el Southampton por la fecha 6 de la Premier League.

Si bien James Rodríguez fue una ilusión para los hinchas del Everton, el club contó con bajas importantes como la de Richarlison.

Hubo diferentes jugadas pero no contaron con la precisión para vencer la valla del Southampton que ganó con los goles de James Ward-Prowse (minuto 26) y Che Adamas (minuto 35).

 

Además la defensa no estuvo muy bien y hubo desconcentraciones por parte del central colombiano. Que le cobraron varias críticas en redes sociales.

"¿En qué momento pensamos que Yerry Mina tenía nivel para jugar en una liga top de Europa?"; "Yerry Mina deberá mejorar mucho, su nivel ha bajado, Che Adams está haciendo lo que quiere en ataque", fueron algunos de los comentarios en contra del defensa de Cuachené, Cauca. 

Comentarios yerry mina everton

Lesión de James Rodríguez

James buscó en varias ocasiones crear varias jugadas de gol, pero al final del juego salió con una molestia muscular que de nuevo prende de las alarmas en el Everton sobre una posible lesión.

Si bien, Ancelotti fue el que dio a conocer que sufría de una hematoma, el colombiano se recuperó y pudo jugar los 90 minutos de este partido.

Pero ahora, en la rueda de prensa, el entrenador Ancelotti comentó que hay que esperar la revisión médica: "A James tenemos que chequearlo en los próximos días. Estaba cansado al final y se sintió un poco en su músculo. No creo que sea un problema grande, el partido fue difícil para todos".

Con esta derrota, el Everton sigue siendo líder de la Premier League con 13 puntos y con diferencia de gol. Por lo que Ancelotti deberá replantear mejor el juego y así no perder la senda de la victoria.

El club 'Toffee' se ha destacado por el juego con James Rodríguez, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison. Sin embargo, el otro juego no podrán tener en el 11 ideal a Lucas Digne que fue expulsado al minuto 72.

¿Cuándo vuelve a jugar el Everton?

El Everton volverá a jugar el próximo domingo 1 de noviembre contra el Newscastle. Este partido sin duda llama la atención de los hinchas colombianos que no se pierden ningún juego en la Premier League.

Además, muchos seguidores esperan ver cómo se desenvuelve el Everton contra equipo de mayor cateogría en este arranque de la liga inglesa. 

Cabe mencionar, que en el juego contra el Liverpool empataron 2 a 2, pero pueden haber sorpresas en medio de esta liga que se destaca por la rapidez de sus equipos. 

Por lo pronto los seguidores esperan que James Rodríguez se encuentre bien de salud y haya buenas noticias a lo largo de la semana para seguir siendo protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👌🏼💪🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el