Falta poco para conocer los mejores cuatro equipos de la Liga BetPlay

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 28/11/2020 - 09:14
Share
Restan pocas horas para conocer los equipos que sladrán victoriosos de los cuartos de final de la Liga BetPlay. Así están las series en medio de polémicas.
cuartos de final de la liga betplay

Los cuartos de final de la Liga BeTPlay sin duda serán de infarto para los hinchas de los clubes en competencia. De Atlético Nacional, América de Cali, Pasto, Santa Fe, Deportivo Cali, La Equidad, Junior y Tolima saldrán los mejores cuatro clubes para las semifinales.

El primer juego del sábado será el duelo entre Deportivo Cali vs. La Equidad. En el primer partido de la serie quedó empatado 1 - 1 por lo que este enfrentamiento será uno de los más llamativos de la jornada.

También Atlético Nacional recibirá al América de Cali en el Atanasio Girardot. Un partido que sin duda será el protagonista puesto que el cuadro 'verdolaga' tiene una ventaja 2 - 1, pero que tendrá varias bajas en su nómina por 11 casos de Covid-19. Además de algunos jugadores con molestias físicas. 

Este partido comenzará a las 8:00 p.m por lo que tendrá toda la atención de los colombianos para saber quien será el vencedor de este clásico que ha tendio varias polémicas.

Aunque también se esperan sorpresas por parte de los 'diablos rojos' que buscarán demostrar que fueron los campeones en el 2019. 

Por su parte, Independiente Santa Fe recibirá en el Campín al Deportivo Pasto que tiene una ventaja luego de su gol anotado en el Galeras. Los dos equipos demostraron tener buenas creaciones de juego por lo que se espera un partido más explosivo por parte de los dos clubes.

Este partido comenzará a partir de las 5:30 p.m en la capital de Colombia. Pero a continuación de este juego se definirá la serie entre el Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla

Este partido finalmente se jugará en el estadio Metropolitano de Techo, puesto que hubo algunos incovenientes en el estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué.

Para este partido hubo también polémica, puesto que el Junior en un primer momento se negó a jugar en Bogotá al considerarlo en desventaja. Sin embargo, con la Dimayor se llegó al acuerdo de jugar este encuentro en la capital a partir de las 8:00 p.m. 

Cabe mencionar que todos los partidos se podrán ver por la señal del canal Premium. 

Resultados partido ida Cuartos de final de la Liga BetPlay

América de Cali 1 - 2 Atlético Nacional

Junior 1 - 0 Deportes Tolima

La Equidad 1 - 1 Deportivo Cali

Pasto 1 - 0 Independiente Santa Fe

Fechas de los cuartos de final (partidos ida y vuelta)

Cuartos de final: 21, 22, 28 y 29 de noviembre

Semifinal: 5, 6, 12 y 13 de diciembre

Final: 19, 20, 26 y 27 de diciembre