La razón de la ausencia de Dayro Moreno en Once Caldas

Publicado por: maria.vargas el Vie, 27/11/2020 - 11:18
Share
El jugador Dayro Moreno es una de las ausencias del juego entre Millonarios vs. Once Caldas en la Liguilla. Así está este torneo.
Dayro Moreno en Once Caldas
Créditos:
@oncecaldas

El futbolista Dayro Moreno no estará en el compromiso de Millonarios vs. Once Caldas en la primera fecha de la Liguilla de ls perdedores.

Hubo muchos rumores sobre su actualidad en le cuadro de Manizales puesto que en un primer momento se conoció que no se había presentado al último entrenamiento del equipo para su preparación del juego en Bogotá.

El Once Caldas dio a conocer su lista de convocados para este partido que será a las 8:00 p.m en el Campín, y aún los hinchas buscan explicaciones a la actualidad de Moreno en el club caldense. 

Si bien en las redes hay rumores sobre su pasado de fiestas, no hay ninguna información que desmienta o aclare esta situación que llama la atención de los hinchas. 

El diario La Patria dio a concoer que el jugador no se presentó a los entrenamientos a lo largo de la semana, por lo que hay grandes interrogantes sobre este hecho. Además los hinchas buscan que el equipo también de un comunicación sobre esta situación. 

Por lo pronto, el Once Caldas no dudará en demostrar su calidad de juego con el trabajo de Hubert Boderth que ya está al frente del equipo luego de varios días difíciles de su salud. 

Millonarios perdió solo uno de sus últimos 12 partidos como local ante Once Caldas en Primera A; fue en su último duelo, cuando cayó 1-3 en el presente torneo.

A su vez que Millonarios acumula cuatro victorias consecutivas en Primera A, la mayor racha activa del torneo junto a Atlético Nacional.

Mientras que el Once Caldas recibe goles hace 10 partidos en Primera A  es la mayor racha activa entre los equipos que disputan la competencia.

Más de la Liguilla BetPlay

La Liguilla ya tomó acción y los equipos buscarán siempre tener la victoria para avanzar en los grupos y ser el ganador de este torneo corto que dará un partido en repechaje para tener un cupo en la Copa Sudamericana 2021.

GRUPO A

26 de noviembre

Águilas Doradas vs Envigado
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: Win / Win +

27 de noviembre

Independiente Medellín vs Deportivo Pereira
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win +

GRUPO B

27 de noviembre

Millonarios FC vs Once Caldas
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

30 de noviembre

Boyacá Chicó vs Patriotas Boyacá
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win / Win +

GRUPO C

26 de noviembre

Atlético Bucaramanga vs Alianza Petrolera
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Televisión: Win / Win +

Jaguares FC – Descanso