¿Iván Mejía regresa a los medios de comunicación?

Publicado por: maria.vargas el Vie, 27/11/2020 - 08:34
Share
El periodista deportivo Iván Mejía sorprendió a sus seguidores con sus más recientes declaraciones sobre regresar a los medios de comunicación.
Iván Mejía

El periodista deportivo Iván Mejía tiene en vilo a sus seguidores por sus más recientes declaraciones en el 'Vbar' de Caracol Radio.

Si bien el especialista del fútbol comentó hace más de un año que no volvería a los medios de comunicación luego de sus años de trabajo en el 'Pulso del fútbol' con Hernán Peláez y al final con César Augusto Londoño.

En cada comentario en sus redes sociales, cientos de seguidores le piden que regrese a la radio para dar sus opiniones y análisis en cada juego del fútbol colombiano, Champions League y partidos del combinado nacional. 

Diciembre del 2018 fue ese último mes de trabajo de Mejía en los micrófonos y con ello también sus apariciones en Win Sports como panelista en algunos partidos de la Dimayor y en especiales para hablar de la Selección Colombia.

Sin embargo, en medio de una charla sobre la muerte de Diego Maradona, Mejía ilusionó a los seguidores sobre un posible regreso a los microfónos.

“Gracias a los oyentes de Caracol Radio, no los olvido. Sobre volver… Nunca digas nunca”, confesó ene l programa radial deportivo.

"Siempre es satisfactorio escuchar en análisis de Iván Mejía y sería mejor aún que volviera porque hace una falta enorme"; "Hay un vacio periodistico...El periodista deportivo de hoy en dia es mas de camara y de mostrar sus logros materiales, faranduleros, mas que otra cosa,incluso andan muy desinformados...Que buelva Ivancho", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Durante los próximos días o meses se espera la confirmación de estas palabras de Mejía que abre la puerta a los medios de comunicación.

Sin embargo, los usuarios pueden ver sus análisis por medio de sus redes sociales en donde da opiniones sobre juegos, situaciones y hasta colegas sobre lo que sucede con la Dimayor, que se ha caracterizado por ser uno de los críticos más fuertes.

Las críticas de Iván Mejía

Mejía en sus redes ha tenido apoyo de diferentes hinchas sobre lo que pasa con la Selección Colombia o incluso en contra de la Dimayor. Estas son sus últimas polémicas, por ejemplo su fuerte comentario contra el periodista Gabriel Meluk. 

El periodista deportivo Iván Mejía dejó sorprendidos a sus seguidores por el último mensaje que le envió a un colega suyo, Gabriel Meluk

Meluk, editor de Deportes de El Tiempo expresó todo lo que ha ocurrido con la Dimayor, con los casos de Patriotas en contra de América de Cali y la sanción contra los jugadores Jarlan Barrera y Andrés Andrade de Atlético Nacional. Todo esto ocurrió horas antes de iniciarse la fase de cuartos de final de la Liga BetPlay.

"MELUK pateando la lonchera", comentó Iván Mejía en sus redes sociales. Este mensaje impactó a sus seguidores y generó cientos de reacciones.