Repudio contra argentinos que revelaron fotos del cadáver de Maradona

Publicado por: maria.vargas el Jue, 26/11/2020 - 16:04
Share
Seguidores de Diego Maradona rechazaron en redes sociales las fotos filtradas del cadáver del futbolista argentino que fue velado en la Casa Rosada.
fotos diego maradona cuerpo
Créditos:
@okdobleamarilla

En medio del velorio se filtaron fotos del cadáver de Diego Maradona. Estas foto causaron revuelo en todos los seguidores y en especial de los argentinos que rechazan este tipo de actos en medio del luto nacional.

El encargado de revelar esta foto fue un hombre funcionario de la funeraria que sin duda no dejó pasar el momento para sacarse una foto con el cuerpo de Maradona.

Las fotos no dudaron en esparcirse y con ello la indignación de hinchas del exfutbolista argentino que fue velado en la Casa Rosada en la ciudad de Buenos Aires.

Diego Molina es el nombre de este funcionario que se tomó una foto con Maradona. Estas fotos se tomaron en la noche del miércoles 25 de noviembre.

De inmediato el funcionario fue despedido junto a más hombres que se tomaron más fotos con el cadáver y con el cajón abierto.

"Condena social para Diego Molina y 2 trabajadores de la funeraria Pinier, se sacaron fotos al lado de Maradona con el ataúd abierto, que no salgan más a la calle y les caiga todo el peso de la ley", fueron algunos comentarios en Twitter.

Sin embargo, hasta el mismo abogado de Maradona confesó que este hecho viola todo el derecho a la intimidad de la familia y aseguró que tendrá todo el peso de la justicia.

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", confesó Matías Morla

cádaver diego maradona
Créditos:
@AugustoCoudann2

Sin duda, la muerte de Maradona conmocionó a todos los argentinos que le dieron el último adiós en la Casa Rosada y en algunas calles de Buenos Aires.

Disturbios en el velorio

Enfrentamientos y disturbios se registran en el centro de la capital argentina después de que la policía de la ciudad de Buenos Aires cerrara la avenida principal que conduce a la sede de Gobierno, donde es velado Diego Armando Maradona.

Los agentes han formado un cordón para impedir el paso de más gente, pese que miles de personas aguardan todavía para despedir al astro argentino.

Los incidentes se produjeron cuando la policía impidió el ingreso del público en las intersecciones de la Avenida de Mayo y la 9 de julio, a unos 700 metros de la Casa Rosada, sede del Ejecutivo, puesto que la ceremonia fúnebre

Quedaron afuera del perímetro miles de personas que formaban una extensa cola por más 1,7 kilómetros hacia el sur de la ciudad, según pudo comprobar esta agencia.

La policía dispara pelotas de goma y gases lacrimógenos mientras avanza uno de los camiones hidrantes mientras miles de personas corren y se empujan hacia la zona de la Plaza de Mayo, donde se encuentra la sede de Gobierno.

Entierro de Maradona

El cuerpo de Maradona será enterrado en un cementerio privado en Bella Vista, a las afueras de la capital, donde también descansan los cuerpos de sus padres, don Diego Maradona y Dalma Salvadora “Tota” Franco.