‘Cucho’ Hernández marcó golazo en su debut con el Watford de Inglaterra

Publicado por: luis.cifuentes el Sáb, 14/08/2021 - 14:27
Share
Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, tuvo un debut soñado en la Liga Premier al marcar gol con su nuevo equipo.
Créditos:
www.watfordfc.com

El ‘Cucho’ Hernández se estrenó con gol  en su primer partido de temporada con el Watford de Inglaterra, aunque el volante colombiano no inició como titular en el primer partido de su equipo ante el Aston Villa.

­­­­­­El jugador colombiano ingresó al minuto 66 y 60 segundos después marcó un golazo desde fuera del área que enloqueció a la hinchada de su equipo. Con su gol, el Watford se imponía al Aston Villa por 3 a 0.

Sin embargo, el equipo del colombiano en los últimos minutos sufrió para mantener el resultado, ya que luego su rival le marcó dos goles, por lo que terminó sufriendo en el final del encuentro. El resultado final fue 3 a 2 a favor del Watford.

Cabe recordar que Hernández militó la pasada temporada en el Getafe de España, aunque sus derechos deportivos pertenecían al Watford. Tras su buena actuación en la Liga Española, el equipo inglés decidió contar con el jugador para la presente temporada de la Liga Premier. El jugador se perfila como una de las grandes figuras del club.

En la próxima fecha el Watford visitará al Brighton.  

Borré debutó en Alemania

Por su parte, Rafael Santos Borré debutó, aunque con derrota, en la Bundesliga de Alemania. Su equipo, el Eintracht Frankfurt, cayó por goleada en su visita al Borussia Dortmund por la primera fecha.

Sin embargo, el colombiano participó en el primer gol de su equipo que sirvió para empatar el encuentro. El gol del empate llegó gracias a la presión que ejerció el delantero colombiano sobre sus rivales, cuando estaba a punto de impactar al arco, un jugador contrario cambió la trayectoria del balón y marcó gol en propia puerta.

Santos Borré luchó, pero no le alcanzó para colocar en ventaja a su equipo o por lo menos aportar para el empate. Finalmente, Eintracht Frankfurt cayó por 5 goles a 2 ante el poderoso Dortmund.

El próximo fin de semana el equipo del delantero de la selección Colombia enfrentará al Augsburgo por la segunda fecha de la Bundesliga.