La emotiva despedida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia

Publicado por: maria.vargas el Mié, 02/12/2020 - 12:48
Share
Luego de conocerse la salida de Carlos Queiroz, esta fue la reacción de los jugadores de la Selección Colombia que aguardan para conocer a su nuevo entreandor.
despedida de Carlos Queiroz
Créditos:
FCF

Ninguno de los jugadores de la Selección Colombia se refirió a la salida de Carlos Queiroz en el equipo nacional. Este hecho ha dado de qué hablar en los hinchas del equipo y que podría confirmar que no hubo buenas relaciones.

Si bien, la salida del estratega se conoció el martes 1 de diciembre en horas de la noche, ningún jugador se pronunció a través de su redes sociales. 

Esto podría confirmar lo que en su momento dijo el periodista Javier Hernández Bonnet sobre las palabras que dio Queiroz en los juegos de Colombia contra Uruguay y que no recibió ninguna respuesta o respaldo por parte de los futbolistas.

Sin embargo, estas fueron las palabras de despedida de Carlos Queiroz a través de sus redes sociales.

"Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud:

- Por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia.

- Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito.

- Significa tambien decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen.

Un voto para el futuro ...¡Adelante Colombia!", escribió Queiroz en sus redes sociales. 

Candidatos a ser el director técnico de la Selección Colombia

Ramón Jesurún ha confirmado que la primera opción deberá ser un entrenador colombiano para la Selección Colombia. Sin duda esta idea tiene mucha fuerza y apoyo por parte de los hinchas 'cafeteros'.

Sin embargo, ya hay opciones que causan división de opiniones como son los nombres de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, que salió de la dirección de Colombia por un caso de violencia de género. 

También está el nombre de Jorge Luis Pinto, que en recientes días le dijo adiós a la Selección de Emiratos Árabes Unidos. Mientras que sigue rondando el nombre de José Néstor Pékerman, que se encuentra en su país natal, Argentina.

Pékerman ha dividido opiniones en los hinchas que lo ven como el entrenador que supo manejar al equipo para llevarlo a dos Mundiales consecutivos. Pero hay otros que comentan que su ciclo terminó.

Además está el nombre de Juan Carlos Osorio que no tiene equipo luego de su salida de Atlético Nacional.

En pocos días la Federación Colombiana de Fútbol dará a conocer el nuevo director técnico de la Selección Colombia y con ello el nuevo proceso deportivo del combinado nacional para tener mejores resultados en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.