La reacción de Iván Mejía tras salida de Carlos Queiroz

Publicado por: maria.vargas el Mié, 02/12/2020 - 10:58
Share
Iván Mejía recibió gran apoyo luego de su reacción sobre la salida de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia. Además dejó una duda a los seguidores del combinado nacional.
reacción de iván Mejía

El periodista Iván Mejía no dudó en reaccionar frente a la salida del entrenador Carlos Queiroz de la Selección Colombia. 

Mejía siempre se ha caracterizado por tener comentarios directos y sin filtros sobre lo que sucede con el equipo nacional y también con el fútbol colombiano a nivel local.

Esta vez, comentó que no solo se debe pensar en un técnico colombiano, sino que al parecer debe tener el gusto y aprobación de los jugadores de la Selección Colombia.

"No prendió velitas. Estaba cantado que los resultados, el juego y la “parada” de los jugadores terminarían el ciclo Queiroz. Ahora, antes de nombrar, averigüen con los líderes del vestuario que es lo que quieren. Reflejo de un fútbol caótico.", escribió Mejía sobre la nueva actualidad del combinado nacional.

Sin duda esto resonó en los hinchas colombianos que también han sido testigos de las recientes actitudes de los jugadores de la selección.

Tambien hubo quienes comentaron que la crisis que vive la selección también tiene una gran responsabilidad por parte de los dirigentes de la Federación.

"Bueno...y cuándo será que los fracasos sólo pasa por los técnicos??? Los directivos tienen que tener un alto grado de responsabilidad, pero ellos siguen muy frescos y llenos de escándalos", comentó un usuario en redes sociales. 

¿Y la Federación Colombiana de Fútbol?

La Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de Ramón Jesurún, ha revelado que desde ya su Comité comenzará la búsqueda por un entrenador colombiano.

Hay varias opciones y con ello la división de gustos y opiniones de los hinchas de Colombia que esperan resultados desde el primer día. 

Cabe mencionar, que el próximo partido de Colombia en las Eliminatorias será el 25 de marzo del 2021 en una doble jornada contra Brasil y Paraguay. Una prueba de fuego para sumar seis puntos y ser una de las mejores selecciones en la tabla de posiciones de este ranking sudamericano. 

Además, en una entrevista con la W Radio, Ramón Jesurún confesó que seguirá en su cargo a pesar de todos los comentarios y críticas que hay entorno a la Federación con el caso de la reventa de boletas para el juego de Colombia vs. Brasil en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Por lo que toda la atención se concentrará en las próximos días para conocer el hombre que estará a cargo de la Selección Colombia con el objetivo de lograr la clasificación al Mundial en Catar 2022.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias - Fecha 4

1. Brasil - 12 puntos
2. Argentina - 7 puntos
3. Ecuador - 6 puntos
4. Uruguay - 6 puntos
5. Paraguay - 5 puntos
6. Colombia - 4 puntos
7. Chile - 4 puntos
8. Venezuela - 3 puntos
9. Perú - 1 punto
10. Bolivia - 1 punto

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Hasta marzo del 2021 vuelven las fechas de Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La Selección Colombia jugará su quinto partido contra Brasil el próximo 25 de marzo. 

Mientras que en la sexta fecha, Colombia se enfrentaría contra Paraguay. 

Cabe mencionar que pueden haber modificaciones a este calendario de acuerdo a la coyuntura mundial.