¿Carlos Antonio Vélez entrenador de la Selección Colombia?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 02/12/2020 - 10:26
Share
El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez es tendencia en redes sociales porque seguidores le han hecho la propuesta de ser el entrenador de la Selección Colombia. ¿Aceptará?
Carlos Antonio Vélez

¡Hay candidatos! La Selección Colombia está en la búsqueda de un nuevo director técnico luego de confirmarse la salida de Carlos Queiroz. Los hinchas tienen la voz y han hecho la propuesta de tener a Carlos Antonio Vélez como una de estas opciones. 

En redes sociales y de manera rápida, hinchas nombraron al periodista deportivo como una de estas propuestas en medio de los diferentes nombres que hay para la baraja de candidatos.

"Es oficial: Carlos Antonio Velez es el nuevo director técnico de la Selección Colombia. Mucha suerte"; "Me gustaría Carlos Antonio Vélez con Hernández Bonnet como asistente. Sería una dupla de ensueño para dirigir la selección"; "Carlos Antonio Vélez nuevo entrenador de la Selección Colombia", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Cabe mencionar que los hinchas lo hicieron de manera jocosa, puesto que Carlos Antonio Vélez fue uno de los defensores del trabajo de Carlos Queiroz y con ello de varias críticas a los jugadores del combinado nacional luego de las fechas de las Eliminatorias. 

"Y se iría solo? Y los desestabilizadores? Se tapará la sospechosa “actuación” del “ equipo”?", comentó en un primer momento el periodista en sus redes. 

carlos antonio vélez críticas

"La postura de la mayoría del comité es esa. Lo q sí urge es armar un verdadero proceso, con técnicos capaces en las menores enlazadas con la mayor. No + mercachifles y pro empresarios. Además hay q separar a quienes x sacar a un DT son capaces de patrocinar la peor humillación.", fue el último comentario de Vélez sobre esta situación de la Selección Colombia.

¿Director técnico de la Selección Colombia local?

Ramón Jesurún ha confirmado que la primera opción deberá ser un entrenador colombiano para la Selección Colombia. Sin duda esta idea tiene mucha fuerza y apoyo por parte de los hinchas 'cafeteros'.

Sin embargo, ya hay opciones que causan división de opiniones como son los nombres de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, que salió de la dirección de Colombia por un caso de violencia de género. 

También está el nombre de Jorge Luis Pinto, que en recientes días le dijo adiós a la Selección de Emiratos Árabes Unidos. Mientras que sigue rondando el nombre de José Néstor Pékerman, que se encuentra en su país natal, Argentina.

Pékerman ha dividido opiniones en los hinchas que lo ven como el entrenador que supo manejar al equipo para llevarlo a dos Mundiales consecutivos. Pero hay otros que comentan que su ciclo terminó.

Además está el nombre de Juan Carlos Osorio que no tiene equipo luego de su salida de Atlético Nacional.

En pocos días la Federación Colombiana de Fútbol dará a conocer el nuevo director técnico de la Selección Colombia y con ello el nuevo proceso deportivo del combinado nacional para tener mejores resultados en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.