¿Dron espía en la previa de la Recopa Sudamericana?

Publicado por: admin el Mié, 22/05/2019 - 12:01
Share
Athletico Paranaense recibe a River Plate en el Estadio Arena da Baixada por el juego de ida de la Recopa Sudamericana. Esta competencia enfrenta a los dos mejores equipos del contine
¿Dron espía en la previa de la Recopa Sudamericana?
Athletico Paranaense recibe a River Plate en el Estadio Arena da Baixada por el juego de ida de la Recopa Sudamericana. Esta competencia enfrenta a los dos mejores equipos del continente en el año 2018, es decir, al ganador de la Copa Libertadores y al ganador de la Copa Sudamericana. Previo al choque de ida un elemento extrafutbolístico se robó el show en el Arena da Baixada: se estableció un circuito de carreras de drones a lo largo del terreno de juego el cual fue atravesado a toda velocidad por uno de estos artefactos. La cámara a bordo del dron permite ver tomas del estadio desde ángulos poco comunes en una transmisión de televisión tradicional. Giros verticales de hasta 360 grados son realizados por el artefacto en la casa del Athletico Paranaense. [single-related post_id="1104767"] El estadio Joaquim Américo Guimarães, conocido como Arena da Baixada, es un recinto ubicado en la ciudad de Curitiba con capacidad para más de 42.000 espectadores. El lugar fue construido en 1914 y remodelado en el 2012 con el fin de ser una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Al día de hoy, el Arena da Baixada es uno de los estadios más modernos de Brasil y del continente americano. Además de contar con grama sintética, lugar cuenta con un centro de negocios, centro comercial, zona de restaurantes y estacionamiento para 1.900 vehículos.

Este fue el dron que apareció en el Arena da Baixada:

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1130928705503748096 Cabe recordar que River Plate y Athletico Paranaense se clasificaron a la Recopa Sudamericana por haber ganado los torneos de clubes más importantes del continente: River se coronó campeón de la Copa Libertadores luego de vencer a Boca Juniors en Madrid, y Athletico Paranaense se consagró en la Copa Sudamericana tras derrotar en la final al Junior de Barranquilla.