¿Duván Vergara más cerca de volver al fútbol internacional?

Publicado por: maria.vargas el Lun, 22/02/2021 - 12:44
Share
Duván Vergara estaría a pocos detalles de volver al fútbol internacional y esta vez a un gran equipo de Brasil.
¿Duván Vergara más cerca de volver al fútbol internacional?
Créditos:
Twitter - @AmericadeCali

Duván Vergara se mantiene en la incertidumbre sobre su futuro en el fútbol internacional. El jugador de América de Cali es uno de los más queridos por la hinchada de los 'diablos rojos' pero en pocas horas podría decir adiós.

Hay rumores sobre el futuro del jugador en el Sao Pablo de Brasil, en el que el entrenador es el argentino Hernán Crespo.

Según el medio de comunicación 'Zona Libre de Humo' restarían pocos detalles para este nuevo fichaje y destino del jugador colombiano. 

"Efectivamente hay arreglo con jugador y agente, parte salarial, resta lo principal, arreglo entre clubes, la oferta debería llegar al América de Cali esta semana", dio a conocer el medio de comunicación.

Muchos hinchas de América de Cali no ven con buenos ojos esta posible salida puesto que muchos reclaman mejores fichajes para lo que será su próxima participación en la Copa Libertadores.

Vergara no ha sido convocados en los últimos partidos del América por lo que los hinchas pregntan qué pasará con el futbolista que ha demostrado también su cariño por los amantes de los 'diablos rojos'.

Cabe mencionar que desde hace dos fechas no ha participado de las convocatoria por la lesión que sufrió en el abductor longus derecho por fatiga acumulada. No se conoce cuando volverá a las canchas.

De igual forma el club vallecaucano no ha mencionado nada sobre el jugador y el futuro del futbolista que en varias ocasiones ha tenido ofertas para el fútbol internacional.

Según la página Transfermkt da a conocer el precio del jugador que está en 4.5 millones de euros. Por lo que se espera conocer el monto del posible fichaje a Brasil.

Vergara seguirá dando de qué hablar para conocer su nuevo futuro y con ello aumentar la calidad de su desempeño, que ha llamado la atención de los hinchas que lo quieren ver con la camiseta de la Selección Colombia.

El mismo jugador ha confesado que espera demostrar un mejor fútbol para ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda en los microciclos locales. 

Vergara llegó al América en el 2019 luego de su paso por Rosario en Argentina y desde entonces ha anotado 11 goles en las dos temporadas. Ha sido artifice de los dos campeonatos que tiene el equipo de los 'diablos rojos'.

Siga a KIENYKE en Google News