¿Edwin Cardona regresa a Boca Juniors?

Publicado por: maria.vargas el Jue, 13/08/2020 - 11:29
Share
Edwin Cardona sigue en la lista de jugadores que quiere Boca Juniors. Hay rumores de un intercambio en el que Sebastián Pérez sería pieza clave.
Edwin Cardona en Boca Juniors
Créditos:
@bocajrsoficial

El futbolista Edwin Cardona de nuevo es noticia en Argneitna con los planes que tiene el club Boca Juniors.

Según medios de comunicación argentinos Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme y más directivos del equipo 'xeneize' quieren de vuelta al colombiano que hizo parte del plantel desde la temporada 2017.

Cardona en la actualidad juega el liga mexicana con el Tijuana. El futbolista antioqueño sería una pieza clave para el esquema de Russo que quiere su habilidad en mitad de campo de cara a la nueva temporada de la liga argentina.

 

Para hacer esta operación, el futbolista Sebastián Pérez entraría en el intercambio de jugadores. Boca Juniors busca iniciar este proceso y así integrar a los jugadores a los entrenamientos que comenzaron el pasado 10 de agosto. 

Sebastián Pérez sigue en Boca Juniors a pesar de no ser tenido en cuenta por el esquema de juego de Russo.

Sin embargo, el jugador estaría en este intercambio. Cabe mencionar que el futbolista antioqueño ha tenido una serie de propuestas pero ninguna se ha hecho realidad de por ejemplo el fútbol ecuatoriano y hasta el colombiano con su llegada a Independiente Santa Fe. 

Cardona regresaría a Boca Juniors ha tener un mejor mediocampo y con ello estar al lado de su compatriota Sebastián Villa.

Pero los hinchas del club 'xeneize' y directivos del club están a la espera de conocer el fallo final de la justicia argentina sobre el caso de Villa y la violencia de género que hubo en contra de su expareja Daniela Cortés. 

Hasta el momento todos los jugadores de Boca han regresado a los entrenamientos y con ello comenzar a conformar el grupo para la superliga argentina y la Copa Libertadores.