
Para celebrar el cumpleaños número 36 de Mauricio Molina, delantero del Deportivo Independiente Medellín, los jugadores del equipo y los fisioterapeutas de recuperación quisieron tener un detalle con él, festejando en el camerino con pasabocas y una torta.
Lo que los compañeros no sabían era que la celebración podría significarles un grave inconveniente por una simple gaseosa. Esto porque la bebida que le llevaron a Molina fue una ‘Coca-Cola’ y el patrocinador del equipo es ‘Pepsi’.
Hasta el momento el club no se ha pronunciado sobre el tema pero, los hinchas más cercanos al equipo, cuentan que habrá una sanción para los que participaron de esta celebración por irrespeto a la marca (Pepsi) que es el auspiciante principal del equipo desde este año. “Ya le dieron manejo desde la Presidencia del DIM. Hay un error de un tamaño grande que sólo se soluciona negociando para que el patrocinio no se vaya”, contó Fabio Orozco, seguidor del equipo y líder en la organización de Los del Norte, barra del DIM.
Por otro lado la fotografía, que fue subida a las redes sociales por los organizadores de la pequeña fiesta, ya fue quitada de internet. Sin embargo, debido a que se propagó rápidamente, hubo todo tipo de reacciones por la comunidad.
“Lo que pasa es que los cumpleaños siempre se han celebrado con una "tortica y una 'Coca-colita'.. ¡Mentiras! No hay excusa que valga. ¡Qué embarrada!, ¡tremendo autogol!”, comenta Felipe Tabares, quien es una de las 491 personas que compartió la fotografía original.