El mensaje subliminal de James Rodríguez en redes

Mar, 09/07/2019 - 04:48
James Rodríguez sigue disfrutando su período de vacaciones. El jugador de la Selección Colombia se enfoca en su familia y amigos antes de iniciar la temporada 2019-2020. Se conoce
James Rodríguez sigue disfrutando su período de vacaciones. El jugador de la Selección Colombia se enfoca en su familia y amigos antes de iniciar la temporada 2019-2020. Se conoce que aún no tiene club pero no por ello ha dejado de jugar fútbol.

Escuche los 28 años de fútbol y magia de James Rodríguez:

En las recientes horas se conoció una foto de James en compañía de Aquivaldo Mosquera, Juan Pablo Ángel, Mauricio Molina y David Ospina. El jugador tuvo una noche de fútbol con sus amigos. Lea también: Últimos detalles para el futuro de James Rodríguez Sin embargo en la foto se observa que todos tienen camisetas del Napoli, equipo de Ospina. Pero el único que no tiene la camiseta es James.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Junto a varios amigos y David Opina ????????⚽️????

Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

Los seguidores del jugador confirmaron que se trata de un mensaje subliminal de James Rodríguez y no levantar rumores de noticias que no se pueden dar. Aunque de acuerdo con los diarios italianos como Gazzetta dello Sport se asegura que Cristiano Giuntoli, director deportivo del club italiano llegó a Madrid para confirmar que Aurelio di Laurentiis aceptó desembolsar 42 millones de euros por el fichaje de James Rodríguez. Por el momento el jugador se encuentra en Medellín y está alejado de los rumores. Entre tanto su agente Jorge Mendes, se encargará de su futuro en Europa y con ello de su continuidad como uno de los referentes mundiales por su zurda y goles.
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina