El 'Tigre' Falcao García vuelve al ruedo

Vie, 09/09/2016 - 13:10
Radamel Falcao García, luego de la lesión muscular que lo alejó de las canchas por algunas semanas, volverá al ruedo con el Mónaco en la Liga de Francia.

Radamel Falcao García, luego de la lesión muscular que lo alejó de las canchas por algunas semanas, volverá al ruedo con el Mónaco en la Liga de Francia. Lea también:Él es Stefan Medina, el más criticado de la Selección Colombia

¿Cuándo y a qué hora juega Falcao García?

Radamel Falcao estará presente en el partido de este sábado a la 1:00 de la tarde (hora colombiana) entre el Lille y el Mónaco. Para el goleador colombiano es muy importante tener confianza y minutos. Por este motivo volvió a Francia para ser el mismo de antes, ese que hacía temblar a los defensas rivales. Además le puede interesar: (Video) La contrareloj de la Vuelta a España, un recuerdo oscuro para Nairo En el Mónaco es el capitán, hecho que lo motivó bastante. El colombiano acumulaba cinco goles en la pretemporada del club antes de su lesión. Pero ya está listo para volver al ruedo. Igualmente, el artillero espera tener una gran participación en la Liga de Campeones 2016-2017. https://www.youtube.com/watch?v=rD4snrRR7HQ  ¿Selección Colombia? No es un secreto que Radamel Falcao García sueña con volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia. El 'Tigre' desea estar en la convocatoria para la fecha de eliminatorias de octubre ante Paraguay y Uruguay. Falcao sabe que Pékerman espera que se ponga en nivel para llevarlo de nuevo a la 'tricolor'. Sin embargo, el estado físico y futbolístico del goleador debe ser ideal para que el entrenador lo convoque nuevamente. Horarios de otros  jugadores colombianos en Europa David Ospina con el Arsenal a las 8:00 de la mañana (sábado) Santiago Arias con el PSV a las 12: 15 de la tarde (sábado) Carlos Bacca con el Milán a las 8:00 de la mañana (domingo) Carlos Sánchez con la Fiorentina a las 8:00 de la mañana (domingo) Muriel con la Sampdoria a las 8:00 de la mañana (domingo)  
Más KienyKe
Carlos Vives anunció 'Yo sigo buscando el mar', una colaboración con Juan Luis Guerra, inspirada en 'Cien años de soledad'.
Álvaro Clavijo, como uno de los chefs más respetados en Colombia, tiene su propia creación en la edición 2026 del Burger Master.
El organismo destacó avances en la paz, pero alertó por violencia en regiones y pidió garantías para las elecciones del 31 de mayo.
Amnistía Internacional advierte que Colombia y Venezuela son de los países más peligrosos para defensores de derechos humanos por violencia y represión estatal.