Empate 1 - 1 entre Cali y Peñarol

Mié, 22/05/2019 - 07:46
Deportivo Cali recibió a Peñarol de Uruguay y termino empatado 1 - 1. El equipo vistante comenzó ganando gracias a Gaston rodriguez al minuto 62.

Mientras que el equipo dirigido
Deportivo Cali recibió a Peñarol de Uruguay y termino empatado 1 - 1. El equipo vistante comenzó ganando gracias a Gaston rodriguez al minuto 62. Mientras que el equipo dirigido poe Lucas Pusineri empató con el gol de Carlos Rodriguez al minuto 89. En Uruguay se definirá quién pasará a la siguiente fase. El historial entre ambos equipos favorece al Deportivo Cali: de los seis encuentros disputados, el club colombiano ha ganado tres, perdido dos y empatado uno. Cali se clasificó a la serie contra Peñarol luego de eliminar por penaltis a Guaraní de Paraguay. En cuanto a la liga local, el equipo ‘azucarero’ viene de derrotar a domicilio 1-3 a Atlético Nacional por los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila y mantiene opciones para clasificar a la final. [single-related post_id="1104403"] Lucas Pusineri, director técnico del Deportivo Cali, habló en rueda de prensa sobre el duelo contra el campeón uruguayo: “Peñarol es un equipo con historia, un equipo que salió campeón hace un par de días en el torneo local. Viene fresco y tranquilo, debemos aprovechar eso y hacernos fuertes en silencio (...) Es un partido que nos da mucho prestigio y nos permite mostrar nuestro trabajo a nivel internacional. Los futbolistas tienen la oportunidad de representar al Deportivo Cali frente a todo el continente”. Por su parte, Peñarol visita el Palmaseca luego de derrotar el fin de semana a Fénix con marcador de 1-2 y coronarse campeón del torneo local. Diego López, director técnico del club uruguayo, habló con los medios sobre el Deportivo Cali: “Los hemos visto ya, es un buen equipo que sobre todo el arquero me gusta mucho y después adelante tiene mucha calidad. Los equipos cuando tiene calidad adelante son desequilibrantes”.

Alineaciones probables:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo,Daniel Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Christian Rivera, Matías Cabrera, Didier Delgado, Agustín Palavecino; Carlos Rodríguez, Juan Ignacio Dinenno. Peñarol: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Cristian Rodríguez ; Ignacio Lores, Lucas Viatri.
Más KienyKe
Tras un mes exitoso, TransMilenio retoma la entrega de pasajes gratuitos para beneficiar a miles de usuarios en situación de vulnerabilidad. ¿Cómo acceder?
Vicepresidenta urge a la Fiscalía aclarar supuesta trama de excanciller para sacar a Petro.
El presidente Gustavo Petro le pidió a la vicepresidenta salir a dar explicaciones tras ser mencionada en uno de los tres audios publicados por el País de España recientemente.
La masacre de 20 hombres en Sinaloa expone la feroz disputa entre facciones del narco. Las autoridades investigan.
Kien Opina