¿A qué hora juega el Everton vs. Manchester City?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 17/02/2021 - 10:13
Share
James Rodríguez estará en el juego del Everton vs. Manchester City. No se pierda todos los detalles de este juego de la Premier League.
¿A qué hora juega el Everton vs. Manchester City?

¡Es hoy! James Rodríguez volverá a jugar con el Everton en el partido contra el Manchester City por la Premier League.

El juego comenzará a partir de las 3:15 p.m. y se podrá ver por la señal de ESPN. 

James Rodríguez estará habilitado luego del parte de tranquilidad que dio Carlo Ancelotti luego de la sustitución del pasado juego ante el Fulham. 

El entrenador aseguró que el cucuteño se encuentra en condiciones para jugar.

"Es la intensidad de los partidos y el PL. Hay mucho contacto. Desafortunadamente sufrió contacto contra el Fulham pero creo que no pasó nada. Fue normal. Está disponible para jugar mañana", confesó Ancelotti sobre James.

"No tiene nada. Evitar el contacto es imposible en el fútbol. Tiene que aceptar esto. Fue una pena porque tuvo un golpe en dos juegos, pero ¿cuántos jugadores tuvieron golpes? Es absolutamente normal".

El club 'Toffee' buscará volver a sumar de a tres puntos luego de su sorpresiva derrota contra el Fulham el pasado domingo. Allí James Rodríguez fue sustituido al minuto 68 con ese golpe que prendió las alarmas en el club inglés y también en la Selección Colombia.

El Everton deberá tener una gran continuidad en su estilo de juego y goles, puesto que el próximo partido del equipo de Ancelotti será de nuevo el clásico contra el Liverpool. 

Además sigue en pie el objetivo de conseguir un cupo a competencias internacionales. El equipo tiene 37 puntos y se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones de la Premier League. 

Club de fans del Everton en Bogotá

James Rodríguez y Yerry Mina en el Everton han cautivado a todos los colombianos con sus juegos en la Premier League y en la FA Cup.

Es por ello que ya se formó el primer club de fans oficial del Everton en Colombia y se llama 'Bogotá Blues'. El mismo equipo inglés en sus redes sociales informó de este grupo de aficionados que no se perderán ningún juego o beneficio.

"Los Blues de Bogotá se han convertido en el primer Official Supporters Club en Colombia con Alex Swift y Alejandro Bedoya como miembros fundadores", informó el club en su página de Twitter en español.

"Afiliarse significa que los Bogotá Blues reciben una serie de beneficios, incluyendo un paquete de bienvenida conmemorativo que incluye una bandera personalizada y un certificado de afiliación, reconocimiento como Club de Seguidores oficial en evertonfc.com, acceso directo al apoyo de enlace del Club, mercancía firmada para fines de recaudación de fondos y la oportunidad de participar en eventos y concursos exclusivos del Club de Seguidores. Cuando las restricciones lo permiten, los Clubes de Seguidores también pueden disfrutar de experiencias el día del partido y de visitas gratuitas a Goodison Park.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en un club de aficionados oficial afiliado, póngase en contacto con fan.engagement@evertonfc.com

Siga a KIENYKE en Google News