El Everton alcanza un nuevo nivel con 'Bogotá Blues'

17 Febrero 2021, 08:11 AM
Share
El Everton ha cautivado corazones de hinchas colombianos y desde hoy se verá reflejado con el primer club de fans 'Bogotá Blues'. Conozca todos los detalles para ser parte de el.

James Rodríguez y Yerry Mina en el Everton han cautivado a todos los colombianos con sus juegos en la Premier League y en la FA Cup.

Es por ello que ya se formó el primer club de fans oficial del Everton en Colombia y se llama 'Bogotá Blues'. El mismo equipo inglés en sus redes sociales informó de este grupo de aficionados que no se perderán ningún juego o beneficio.

"Los Blues de Bogotá se han convertido en el primer Official Supporters Club en Colombia con Alex Swift y Alejandro Bedoya como miembros fundadores", informó el club en su página de Twitter en español.

"Los Blues de Bogotá se han convertido en el primer club de aficionados oficial del Everton en Colombia, y dos de sus miembros más jóvenes han ayudado a celebrar la ocasión convirtiéndose en las primeras mascotas virtuales internacionales del Everton.

Los hermanos Simón, de 11 años, y Lucas, de 9, serán las mascotas virtuales para el partido contra el Manchester City el miércoles por la noche - la primera vez que la experiencia de la mascota virtual del Club ha sido experimentada por los aficionados de fuera del Reino Unido.

Un jugador del primer equipo del Everton llevará el iPad de la mascota virtual antes del inicio del partido, lo que permitirá a Simón y Lucas vivir la experiencia única de estar en el túnel junto al equipo y salir con ellos al campo, a pesar de estar en otro continente", dio a conocer el club. 

"Como miembro fundador de los Bogotá Blues, se siente fantástico ver que los muchachos colombianos locales tengan la oportunidad de ser mascotas del Club. Están muy emocionados, y estoy seguro de que esto es sólo el comienzo de un vínculo realmente especial entre dos de las cosas que más amo: el Everton Football Club y Colombia", comentó Alex Swift mimebro fundador de este primer club de fans en Colombia. 

Cabe mencionar que los dos fundadores comentaron que antes de la pandemia los hinchas del Everton en Bogotá se reunían en 'El Inglés Gastro Pub' para ver los juegos. 

Beneficios de ser parte de 'Bogotá Blues'

"Afiliarse significa que los Bogotá Blues reciben una serie de beneficios, incluyendo un paquete de bienvenida conmemorativo que incluye una bandera personalizada y un certificado de afiliación, reconocimiento como Club de Seguidores oficial en evertonfc.com, acceso directo al apoyo de enlace del Club, mercancía firmada para fines de recaudación de fondos y la oportunidad de participar en eventos y concursos exclusivos del Club de Seguidores. Cuando las restricciones lo permiten, los Clubes de Seguidores también pueden disfrutar de experiencias el día del partido y de visitas gratuitas a Goodison Park.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en un club de aficionados oficial afiliado, póngase en contacto con fan.engagement@evertonfc.com

Aquí puede ver toda la información

Sin duda los hinchas colombianos se han vuelto importantes para los aficionados en Inglaterra en cada juego del club 'Toffee'.

Por lo pronto los hinchas del Everton no se perderán el juego contra el Manchester City por la Premier League. Este juego se vivirá este miercóles 17 de febrero a partir de las 3:15 p.m por las pantallas de ESPN.

KienyKe Stories