VIDEO | La polémica discusión entre Fabián Vargas y Ricardo Henao

Publicado por: maria.vargas el Jue, 19/11/2020 - 09:46
Sharekyk
Los televidentes de ESPN quedaron sorprendidos con este debate que subió de tono entre Fabián Vargas y Ricardo Henao. ¿Quién tuvo la razón?
fabian vargas y ricardo henao
Créditos:
Captura video Twitter - @ESPNColombia

La actualidad de la Selección Colombia ha generado cientos de ddebates y hasta peleas en vivo como lo que ocurrió entre Fabián Vargas y Ricardo Henao. Los dos panelistas subieron el tono de sus argumentos en el prgrama ESPN FC en qel que expusieron sus ideas sobre los resultados del combinado 'tricolor'. 

El debate comenzó por las apreciaciones de Vargas en la que argumenta que Colombia ha sido un equipo con una mentalidad "agrandada" y que este resultado sirve para abrir los ojos y no ver a los rivales por encima del hombro.

"Ecuador jugó muy bien contra Bolivia, al igual con Uruguay y Argentina. Aquí se empieza ver como se acomoda la gente con resultados", sentenció Vargas.

 

"Todo el tiempo estuviste agrandado y menospreciando a Ecuador", aseveró Vargas frente a Ricardo Henao. Por su parte el periodista se defendió de estos argumentos sobre la individualidad de los jugadores de la Selección Colombia.

Henao en un tono aireado buscó que Vargas se refiriera a los jugadores en su calidad de exfutbolista del combinado 'tricolor'.

Este debate se 'calentó' luego de las palabras de Vargas al decir que él sí decía las cosas de frente como lo hizo en el programa radial donde participa como panelista.

"Yo trabajo aquí y digalo de frente y sin miedo", reclamó Henao. Esta discusión se vio terminada con la intervención de los otros panelistas en especial por Carlos Valdés que no tuvo reparo en silbar. 

"Los jugadores colombianos están muy agrandados y totalmente de acuerdo con usted. Que afortunadamente pasó esto, para que se bajen de la nube en la están"; "Los Colombianos deben poner los pies sobre la tierra, se creen que están a nivel de Brasil o Argentina, eso les hacen los periodistas, mejor comenten cómo jugó Ecuador y el Baile que les dió, o comenten porque ningún Equipo colombiano clasificó en Libertadores y de Ecuador 3 de 4", fueron algunos de los comentarios de este debate en redes sociales. 

El debate sigue sobre la responsabilidad de las derrotas de la Selección Colombia contra Uruguay y Ecuador. Por lo pronto se estudian nombres para la baraja de candidatos aptos para ser el nuevo entrenador del combinado 'tricolor'.

Hay divesos nombres de estrategas extranjeros pero hasta el momento la Federación Colombiana de Fútbol ha guardado silencio sobre el futuro de Carlos Queiroz y el ambiente al interior del equipo que sin duda sorprendió a todos los hinchas. 

De igual manera también hay nombres de entrenadores colombianos como es el caso de Reinaldo Rueda que no ha tenido buenos resultados en Chile y que podría salir de esta selección. Sin embargo, se está a la espera de las decisiones al interior de la Federación. 

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Hasta marzo del 2021 vuelven las fechas de Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La Selección Colombia jugará su quinto partido contra Brasil el próximo 25 de marzo. 

Mientras que en la sexta fecha, Colombia se enfrentaría contra Paraguay. 

Cabe mencionar que pueden haber modificaciones a este calendario de acuerdo a la coyuntura mundial.