Se revela la pelea entre James Rodríguez y Jefferson Lerma en camerino

Publicado por: maria.vargas el Jue, 19/11/2020 - 09:07
Sharekyk
Luego de revelarse una fractura en el camerino de Colombia, James Rodríguez y Jefferson Lerma, serían los protagonistas de este conflicto.
james rodríguez pelea con jefferson lerma
Créditos:
fcf

El partido de Colombia vs. Ecuador desnudó varias fallas al interior del equipo 'tricolor'. No solo en materia deportiva sino a nivel de ambiente en los camerinos. Se conoció que hubo una pelea entre los mismos jugadores de la Selección.

Se especuló con varios nombres en los que figuraban Juan Guillermo Cuadrado, sin mebargo, en la Luciernaga de Caracol Radio se revelaron los nombres del conflicto que hubo en medio de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

La periodista Maria Alejandra Villegas dio a conocer que los protagonistas de este altercado fueron James Rodríguez y Jefferson Lerma. Incluso también nombran a Dávinson Sánchez en medio de esta pelea.

En un primer momento, el periodista Javier Hernández Bonnet confesó que uno de los futbolistas apercuelló al otro. 

 

También hay más versiones sobre la molestia de James Rodríguez al no haber sido capitán del equipo en el juego de Colombia vs. Uruguay en Barranquilla. 

Si bien hay diferentes especulaciones, aún no hay voces oficiales sobre este ambiente que evidencia que hay conflictos al interior del camerino que lidera Carlos Queiroz. 

Peleas entre jugadores, ¿parte del fútbol?

Al conocerse esta noticia hubo toda clase de comentarios y reacciones, puesto que el buen ambiente de Colombia se ha hecho notar con videos y bromas entre ellos. 

Sin embargo, el periodista Tito Puccetti confesó que este tipo de conflictos son normales entre los jugadores cuando se tiene un resultado adverso. Inclusive estas peleas o reclamos se han hecho también en la cancha. 

“Se dicen muchas cosas, pero esto se filtran desde la misma Selección. Aparentemente hubo golpes, se habla de varios protagonistas, pero en todas las historias está James Rodríguez. Hicimos un análisis de cómo se relacionaron James y Lerma y efectivamente estuvieron discutiendo en todo el partido. Se molestaron, se manotearon”, confesó Puccetti en Blu Radio. 

jefferson lerma
Créditos:
FCF

Esta no es la primera vez, puesto que hubo un conflicto en el 2015 entre Carlos Bacca y James Rodríguez. En este entonces y como nueva revelación, se conoció que José Néstor Pékerman pidó a los jugadores que dejaran las diferencia o sino para ese entonces Pékerman se iba del equipo.

Estas revelaciones se hicieron en el programa Blog Deportivo sobre la actualidad no solo de Carlos Queiroz sino también de los jugadores que han guardado silencio.

Por lo pronto, la Juan Directiva de la Federación Colombiana de Fútbol está evaluando quién podría ser el nuevo entrenador de Colombia, puesto que sería inminente la salida del entrenador portugués. 

Además de tener una negociación e indeminización por terminar antes de tiempo el contrato del estratrega deportivo. Sin duda está noticia es una de las más esperadas por parte de los hinchas colombianos que quieren saber el nuevo rumbo de la Selección en medio de las Eliminatorias.