¿Hubo pelea y mal ambiente en el camerino de la Selección Colombia?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 18/11/2020 - 14:01
Sharekyk
El periodista Javier Hernández Bonnet reveló que hubo mal ambiente y hasta peleas dentro del camerino de la Selección Colombia.
mal ambiente en el camerino de la Selección Colombia
Créditos:
FCF

Javier Hernández Bonnet hizo revelaciones sobre el ambiente que hay al interior de la Selección Colombia luego de la goleada de Ecuador en las Eliminatorias. 

En el programa radial no solo habló de la responsabilidad de Carlos Queiroz en este juego que quedará en la historia, sino también en la actitud de los jugadores. Un hecho que ha sido reprochado por los hinchas de la 'tricolor'. 

Sin embargo, en el espacio radial confesó lo que pasó al interior del camerino de Colombia y que puede tener repercusiones con el presente y futuro de Carlos Queiroz en medio de las Eliminatorias para el año 2021.

 

"Carlos Queiroz comentó a los jugadores que él no estaba por la plata que ha venido a Colombia por un reto profesional, entonces que no temía el marcharse de la Selección Colombia. Al camerino no dejó entrar a nadie de los directivos solo dejó entrar a los futbolistas, pero ningún jugador se refirió al reto que les puso Queiroz", comentó Hernández Bonnet.

Estas palabras entraron al contexto del discurso que les dio Queiroz sobre si él era el problema en el funcionamiento de la Selección Colombia. 

¿Peleas entre jugadores de la Selección Colombia?

Sin embargo esta no ha sido la única información que ha causado asombro. Puesto que Hernández Bonnet comentó que hubo intentos de golpes y dos jugadores de la Selección Colombia que son internacionales "se apercollaron".

"No vamos a mencionar ningún nombre pero el hecho sí está confirmado". 

Esta no es la primera vez, puesto que hubo un conflicto en el 2015 entre Carlos Bacca y James Rodríguez. En este entonces y como nueva revelación, se conoció que José Néstor Pékerman pidó a los jugadores que dejaran las diferencia o sino para ese entonces Pékerman se iba del equipo.

Estas revelaciones se hicieron en el programa Blog Deportivo sobre la actualidad no solo de Carlos Queiroz sino también de los jugadores que han guardado silencio.  

¿Cuánto tiempo le queda a Carlos Queiroz?

También en este programa la mesa de trabajo reveló que la Juan Directiva de la Federación está evaluando prescindir del contrato del entrenador portugués. 

Sin embargo aún no hay nombres en la baraja de candidatos para estas jornadas de Eliminatorias que definirán cuatro cupos directos a la Copa del Mundo en Catar. 

KienyKe.com conversó con varios líderes de opinión sobre el tiempo que le resta al entrenador portugués al frente de la 'tricolor' con la molestia de los hinchas. Además qué le falta a la Selección Colombia que mostró una faceta que no se veía hace 43 años: caer goleada y sin mayores muestras de fútbol. 

Los hinchas quieren ver un nuevo hombe al frente de la Selección que sepa más del fútbol sudamericano y estilo propio de la 'tricolor'.

"Ha debido renunciar ya. Ningún técnico podría justificar un resultado como ese; no renunciar es encontrarnos con un profesional muy dudoso", confesó Paché Andrade sobre el silencio que hay sobre el futuro de Queiroz.

"Si el portugués es consciente de su mal trabajo debe dar un paso al costado, él debe entender que los jugadores no se sienten cómodos con su sistema de juego. Debe saber que nos hizo pasar una vergüenza nacional, hacía 43 años que Colombia no perdía en una eliminaroria por tantos goles. La última vez fue en 1977 cuando Brasil goleó a Colombia 6-0", sentenció Nelson Enrique Ascencio.

"Para mi tendría que dar una paso ya al costado y se está atiempo de reivindicar el camino. Ya se van a cumplir dos años de la llegada de Carlos Queiroz y luego de dos años no sabemos como juega Colombia", agregó Juliana Salazar. 

¿Cuánto tiempo le queda a Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia? Escuche el análisis: