La grave acusación de Carlos Antonio Vélez contra James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Mié, 18/11/2020 - 12:22
Sharekyk
El periodista Carlos Antonio Vélez se despachó contra James Rodríguez y acusó al jugador de ser el "corto circuito" con Carlos Queiroz.
carlos antonio vélez y james rodriguez

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez no se ahorró ningún tipo de comentario sobre el partido de Colombia vs. Ecuador. Este líder de opinión no solo expresó que hubo graves errores en el plantemiento del juego sino también falencias en la actitud de los jugadores. 

Vélez habló específicamente de James Rodríguez en la Selección Colombia y su actitud en la cancha que generó diferentes sospechas a la hora de patear el penal que le dio el gol de la honra a la 'tricolor'.

Esta actitud, según Vélez, ha sido una más en el "corto circuito" que hay con relación al trabajo de Carlos Queiroz al frente de la Selección.

 

"Estos jugadores que piden derechos, es que hace rato el corto circuito está y eso no lo pudo manejar el Míster y por eso el Míster le va a tocar irse...Estoy hablando del corto circuito que hubo con la estrella nuestra, con James Rodríguez, "Bomba James Rodríguez le habria dicho que no a Carlos Queiroz si venia de suplente" se leyó en El Tiempo en ese entonces. De estas cosas hemos hablando varios y que coincidencia 30 partidos completó James Rodríguez y solo ha hecho un gol. Solo un gol marcado en la era Queiroz", comentó Vélez en su programa Palabras Mayores en Planeta Fútbol. 

Además confesó que este partido fue muy sospechoso no solo por el resultado que deja una mala sensación sino también algunas divisiones internas dentro del equipo y en especial con el jugador del Everton. 

"Es nuestra figura y el que todo el mundo pide. Este partido fue sospecho, raro e indigno. Si hubo muchas cosas mal planificadas pero los ingredientes de la receta son muchos. Afortudamente hay un receso de cuatro meses. Se tiene que evaluar campañas y no partidos", sentenció el periodista deportivo. 

Vélez criticó la participación de James Rodríguez en la Selección Colombia y su actitud no solo con el equipo sino con el director ténico.

Cabe mencionar que el jugdor estuvo de tendencia por su bajo nivel de juego cuando hacía parte del Real Madrid y que por eso se dudó de su continuidad en el combinado 'tricolor'. 

En este programa radial terminó con la frase que resuena en los hinchas de Colombia: "Este es el momento en que un presidente de Federación debe tomar decisiones frías sin entregarle la Selección a un empresario, a un técnico o a los jugadores. El mando lo tiene que tener el que manda y si no son competentes o capapes o no lo pueden hacer, larguénse ustedes también".

 

Vélez en sus redes sociales también explicó que pasó en este juego que tiene un resultado que sería para despedir a Carlos Queiroz de la dirigencia de Colombia.

"Partido y resultado “saca técnico” y “saca jugadores”... juego anormal, sospechoso y raro. Se les notó el freno de mano. Hay mucho jugador afectado por q se les acabó la joda y la zona de confort. Ese era el riesgo si venía alguien exigente.listo! Q se vaya el Mister,pero no solo", confesó en un primer momento Vélez.

¿Cuánto tiempo le queda a Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia? Escuche el análisis: