Iván Mejía arremete contra Carlos Queiroz

Publicado por: maria.vargas el Mar, 17/11/2020 - 16:57
Share
El periodista deportivo Iván Mejía no se ahoró ningún tipo de comentario contra la derrota parcial 4 - 1 de Colombia y más críticas a Carlos Queiroz.

El periodista deportivo Iván Mejía arremetió contra Carlos Queiroz en medio de la derrota parcial de Colombia 4 - 1 contra Ecuador en la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Mejía sentenció que con este resultado puede haber cambios en la dirección del combinado 'tricolor' que no ha podido sumar puntos luego de su victorias contra Venezuela y empate con Chile. 

El planteamiento de Queiroz dio de qué hablar frente a una Ecuador que demostró de nuevo su rapidez, pelota quieta y viveza a la hora de crear jugadas en una defensa que no ha estado en su mejor nivel de concentración.

 

"Ecuador fue un huracán ante una pauperrima Colombia, confusa en el banco y desnaturalizada, sin alma y sin juego, en la cancha. Queiroz no prende velitas en diciembre", sentenció Iván Mejía sobre este resultado que sin duda causó sorpresas y críticas en la hinchada colombiana.

Este comentario generó cientos de reacciones en los hinchas que ya piensan que Carlos Queiroz debe dar un paso al costado para que la Selección tenga mejores resultados en su camino a clasificar a la Copa del Mundo. 

ivan mejia sobre carlos queiroz

"Por qué más bien no dice que le quieren hacer cajón, no estamos preparados para un técnico europeo, que falta de compromiso el de los ídolos en Europa, en la selección nada de nada, el problema no es Queiroz, por favor díganos quien va a ser el próximo técnico de la selección!"; "Jesurum también tiene que irse. Él fue el que lo defendió a capa y espada", fueron algunos comentarios del público colombiano. 

El combinado 'tricolor' tuvo varias desconcentraciones que le hicieron tener dos goles en los primeros 10 minutos del encuentro en Quito. Los ecuatorianos a pesar de etener bajas en su nómina inicial pudo solventar sus errores y dejar en claro su respiro y nuevo nivel de juego. 

También los cmabios y emergentes de Queiroz fueron centro de polémicas y críticas al sacar de la cancha a jugadores como Luis Díaz. 

 

Por lo pronto, los colombianos quieren respuestas sobre esta presentación que deja mucho de qué hablar frente a años anteriores en las clasificatorias. 

Incluso hubo quienes recordaron la era de José Néstor Pekérman y su estilo de juego que sin duda sentó un precedente en el fútbol colombiano.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias - Fecha 3

1. Brasil - 9 puntos
2. Argentina - 7 puntos
3. Ecuador - 6 puntos
4. Uruguay - 6 puntos
5. Paraguay - 5 puntos
6. Chile - 4 puntos
7. Colombia - 4 puntos
8. Perú - 1 punto
9. Venezuela - 0 puntos
10. Bolivia - 0 puntos

 

¿Cuánto tiempo le queda a Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia? Escuche el análisis: 

KienyKe Stories