La difícil situación que está viviendo Juan Carlos Osorio

17 Noviembre 2020, 02:46 PM
Share
El entrenador Juan Carlos Osorio preocupa a amigos y familiares por su estado de salud y la de su esposa que fue hospitalizada por cuenta del Covid-19.

El entrenador Juan Carlos Osorio vive un viacrusis en su hogar por cuenta del Covid-19. Se conoció que su estado de salud no es el mejor y que su esposa está hospitalizada por cuenta de esta enfermedad.

Desde el pasado 6 de noviembre se conoció que el director técnico dio positivo para este virus y hasta se prendieron las alarmas por este hecho en Atlético Nacional.

Sin embargo, se conoció que Osorio en su casa tiene ayudas para poder respirar de buena manera, y su esposa, Julieth Ceballos desde hace cinco días está en un hospital.

 

"Ayer el profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar esta terrible virus que sigue golpeándonos", escribió el periodista Camilo Castellanos.

De esta forma diferentes seguidores del fútbol han enviado mensajes de apoyo al entrenador que pasa por momentos difíciles con su familia. 

juan carlos osorio estado de salud

Osorio desde su salida de Nacional no ha hecho ningún comentario a la prensa, por lo que diferentes hinchas le han enviado mensajes de pronta recuperación.

De hecho el pasado 12 de noviembre, Atlético Nacional se pronunció sobre el estado de salud de Osorio y con ello su apoyo para este difícil momento.

"Profe Osorio, hoy todos nuestros pensamientos y oraciones están con usted y su familia. “Cero Excusas” profe, esperamos verlo recuperado y con toda esa energía al lado de sus seres queridos" escribió el club. 

Algunos hinchas expresaron sus comentarios: "Pronta recuperación para el profe Osorio, que ante todo es un ser humano. Dios lo proteja a él y a todas las personas enfermas"; "El profe Osorio siempre será respetado en la institución, las cosas no se le dieron y lo mejor era salir, no fue que la hinchada le cogio rabia, solo que ya era hora de dar un paso al lado. Pronta recuperación profe, nacional siempre será su casa".

Fútbol colombiano y Covid-19

El entrenador Hubert Bodhert también fue centro del anoticia por su estado de salud luego de haber sido hositalizado por ser positivo para Covid-19.

El estratega con un video el pasado 14 de noviembre se conoció que Bodhert regresó a su casa para estar con su familia luego de haber tenido algunos problemas respiratorios a causa de esta enfermedad. 

Casos de Coronavirus en Colombia

El Instituto Nacional de Salud (INS) y el Ministerio de Salud y Protección Social reportaron este lunes 16 de noviembre 6.471 casos nuevos de Coronavirus en Colombia, luego de haberse practicado 27.751 pruebas PCR y 4.209 de antígenos para un total de 31.960 análisis para detectar contagios.

De igual manera, en el último informe del INS se reportan 192 fallecidos a causa de la enfermedad del Covid-19 en el territorio nacional, de los cuales 167 pertenecen a días anteriores. Así, la cifra total de fallecidos en Colombia asciende a 34.223.

Con la reciente cifra que se reportó sobre el avance del Covid-19 en Colombia, el país asciende a un total de 1'205.217 casos positivos registrados durante el desarrollo de la pandemia, de los cuales 56.377 son casos activos. Mientras que 1'111.867 personas se han logrado recuperar de la enfermedad del Covid-19.

KienyKe Stories