Los memes de la derrota de la Selección Colombia frente a Ecuador

Publicado por: andres.romero el Mar, 17/11/2020 - 17:02
Share
A pesar de la dolorosa derrota, los hinchas de la Selección Colombia se expresaron a través de memes.

La Selección Colombia dirigida por Carlos Queiroz, cayó de forma inesperada ante el combinado de Ecuador dirigido por Gustavo Alfaro. 

A pesar de la dura derrota, seguidores de la 'tricolor' decidieron desahogarse por medio de memes, en los que expresan su inconformismo con el técnico portugués y algunos de sus dirigidos.

Carlos Queiroz, James Rodríguez, José Pékerman, incluso el periodista Carlos Antonio Vélez, fueron algunos de los principales protagonistas de los memes que surgieron en redes sociales.

Las declaraciones de César Augusto Londoño sobre James Rodríguez

El periodista César Augusto Londoño no se guardó nada sobre el rendimiento de James Rodríguez.

Sin embargo, en el programa 'El pulso del fútbol' dio a conocer su opinión sobre quien debería ser el titular y descartó a James. Una sorpresa para muchos hinchas de la 'tricolor' que buscan siempre la creación del '10' en mitad de cancha.

Además argumentó diferentes razones por las que el titular para este partido debe ser Edwin Cardona.

"Por qué no darle la oportunidad a Edwin Cardona; aguanta la pelota como ninguno, pasador eximio y rematador contundente, ¿será que James tiene el puesto escriturado en la selección?", comentó el periodista en medio de sus análisis de cara este partido que se vivirá a partir de las 4:00 p.m.

También reveló que James Rodríguez en 11 partidos con Carlos Queiroz solo ha marcado un gol por lo que se ha puesto en tela de juicio su rendimiento con la 'tricolor'.

Londoño también confesó que James Rodríguez no es el mismo desde el pasado Mundial de Brasil en el 2014 y esto se ha notado en la cancha.

"James no encara, no dribla, ya no remata, no se atreve, ¿no sería bueno enviarle un mensaje de exigencia, sacándolo de a titular, para darle la oportunidad a Cardona? Humilde y ganoso, que lleva años esperando una posibilidad negada injustamente, en su momento por Pékerman, y ahora también por Queiroz…A veces 'es necesario cambiar la casa, para que la vida vuelva'. Dejo esa reflexión", sentenció Londoño en el programa radial. 

De igual manera dejó en claro que se debe tener una nueva formación para este partido. Hizo mención que el esquema no funcionó contra los uruguayos por lo que deben tener nuevos nombres.

También enfatizó que no tiene nada en contra de James Rodríguez y lo considera el mejor jugador de Colombia. "Estoy sacando a James porque lleva 937 minutos sin hacer gol y lleva muchos prtidos sin jugar bien en Colombia…Para mi, sigue siendo el mejor jugador de la historia de Colombia, pero si no rinde, hay que darle la oportunidad a otro", aseveró. 

¿Cuánto tiempo le queda a Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia? Escuche el análisis:

KienyKe Stories