Duras y despiadadas críticas de directivos del Galatasaray a Falcao

Publicado por: maria.vargas el Lun, 27/07/2020 - 12:28
Share
El colombiano Radamel Falcao García fue objeto de críticas y fuertes declaraciones de directivos del Galatasaray en medio de nuevas ofertas de equipos.
Falcao García críticas

El colombiano Radamel Falcao García no ha sido ajeno a los rumores de posibles fichajes fuera de Turquía.

En medio de estas noticias, los directivos del Galatasaray no dudaron en hacerle una fuerte crítica a Falcao sobre su transferencia.

Los directivos del club 'Cim-bom' confesaron que la transferencia para comprar al jugador 'samario' fue mucho más y hasta la calificaron de "escandalosa".

 

“La transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la Liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”, confesó Nedret Yayla.

Estas declaraciones hicieron eco en medio de las ofertas que hay del Inter de Miami y hasta con camisetas de Falcao.

La molestia de los hinchas y de los directivos proviene de las lesiones que ha tenido el 'Tigre' en su temporada con el Galatasaray. 

¿Falcao al Inter de Miami?

Estas camisetas están en el centro del huracán de los hinchas turcos que buscan explicaciones por parte del 'Tigre' y del Galatasaray. 

Miami Diario fue el medio que publicó estas fotos que sin duda comenzaron a correr rumores de este nuevo fichaje al fútbol de la MLS. 

El Inter de Miami es el equipo que creó David Beckham y se ha especulado que el exfutbolista inglés está detrás de varias figuras colombianas. 

En este equipo actuán los colombianos Andrés Reyes y Juan Sebastián Agudelo. 

Hasta el momento ninguno de los dos equipos ha dado más declaraciones sobre estos rumores que cobran fuerza y que haría que Falcao tuviera un nuevo destino en su carrera deportiva. 

Falcao en el Galatasaray marcó 10 goles y jugó en 16 partidos. El equipo turco no tuvo una buena campaña y quedó por fuera de la clasificación de la Champions League para el 2021.