La verdad sobre Falcao García en Millonarios

Publicado por: maria.vargas el Mar, 26/01/2021 - 12:33
Share
Radamel Falcao García estaría hablando con más regularidad con Millonarios, según reconocido periodista tras información de Gustavo Serpa.
La verdad de Falcao García con Millonarios

¿Radamel Falcao García llegaría a Millonarios? Esta duda surgió desde hace varias semanas y parece que hay respuestas positivas para los hinchas del cuadro 'embajador'.

Si bien hay toda clase de rumores, ahora se conoció una nueva versión que dio a conocer el periodista Julio Sánchez Cristo en la W Radio.

"Me dicen que el señor Serpa sí está hablando con Falcao", comentó el periodista y de inmediato los hinchas reaccionaron en redes sociales.

Esta declaración tiene más bases con las delaraciones que dio Fredy Guarín en una rueda de prensa del club. Allí confesó que ha tenido diferentes conversaciones con Falcao y que le gustaría verlo con la camiseta 'albiazul'.

"Espero poder compartir un día ese sueño porque siempre lo hemos hablado, desde que nos conocemos. Desde Argentina en 2005. Siempre que compartimos, tanto dentro de una cancha como afuera, hemos hablando de algún día poder jugar en Millonarios. Esperemos. Uno nunca sabe. Los sueños se cumplen", confesó Guarín. 

Por lo pronto los hinchas de Millonarios toman esta noticia con calma puesto que el jugador sigue en el Galatasaray de Turquía. Además se concoe que también estaría en planes de jugar en la MLS en el Inter de Miami de David Beckham.

Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo capitalino se refirió a la eventual contratación de Falcao García, afirmó que en algún momento habló con el artillero samario sobre dicha situación.

"Sueño con esas posibilidad todos los días, alguna vez hablé con él... no recuerdo la circunstancia o el momento… pero alcancé a tocar base, como se dice. Eso es un sueño y un anhelo que ojalá algún día se consolide y se de, pero sin duda va a pender única y exclusivamente de él", expresó Serpa en diálogo con el 'Vbar' de Caracol Radio.

Así mismo, el presidente de la Junta Directiva de Millonarios explicó que ese fichaje se podría dar en los mismos términos de la llegada de Fernando Uribe, siendo jugadores que podrían ganar mucho más dinero en otros equipos, pero por su amor por la institución deciden llegar a  la escuadra albiazul.

Hay que señalar que Falcao recibe 7 millones de euros anuales en Galatasaray y su salida del club de Estambul se podría dar si le pagan el 65% del año y medio que le queda, una cifra cercana a 5 millones de euros. Aunque parece improbable, el delantero podría negociar para rescindir el vínculo y tener la libertad de definir su futuro en el mercado de invierno o el próximo verano.

Por lo pronto los hinchas esperan con mucha ilusión este acuerdo entre las directivas del equipo con Radamel Falcao García.

Además también hubo divertidos memes sobre la actualidad del liga colombiana en el caso de que llegue el capitán de la Selección Colombia al fútbol profesional.

Memes de Falcao en Millonarios