La lujosa decoración navideña de Falcao García en Turquía

Publicado por: maria.vargas el Lun, 23/11/2020 - 14:56
Share
Radamel Falcao García compartió con sus seguidores la decoración navideña de su hogar y más fotografías junto a su hijo que se ha robado todos los elogios.
falcao garcia decoración navideña

El futbolista Radamel Falcao García se llevó todos los elogios por su lujosa decoración navideña en compañia de su familia en su casa en Turquía. 

Ademas dejó ver las primeras fotografías de su hijo Jedediah Falcao. El jugador del Galatasaray se dejó ver muy feliz con su familia en esta época que considera que es una de las más bonitos del año.

"Disfrutando la mejor época del año", escribió el jugador en sus redes sociales con la serie de fotos de sus hijas e hijo decorando su hogar que cuenta con dos arbolitos de Navidad. 

También hay casitas y decoración en paredes para vivir esta época del año en Turquía con la familia de seis integrantes.

El colombiano se ha llevado todos los elogios por su familia y también por su pequeño hijo que está en crecimiento: "El mini está creciendo", escribió.

El jugador pasa un buen tiempo con su familia mientras en el equipo turco dudan de su recuperación de molestia muscular. 

¿El Tigre a la cancha?

Los diarios turcos están a al espera de saber la fecha del regreso del 'Tigre' García para competir en la liga turca. Puesto que se ha corrido la información de la resistencia a medicamentos.

"Su cuerpo ha ganado resistencia a muchos analgésicos", dio a conocer el diario Sporx sobre la actualidad del colombiano que se perdió las dos fechas de Eliminatorias rumbo a Catar 2022. 

El jugador ha hecho falta el club 'Cim-Bom' y también en la Selección Colombia en medio de las clasificatorias.

Este hecho ha dejado grandes dudas en los hinchas turcos que en varioas ocasiones han dudado de Falcao y su rendimiento. Se rumora aún que el colombiano podría llegar a la MLS de Estados Unidos. 

Luego de diferentes especulaciones sobre ofertas por el 'Tigre' y que incluso hubo fotografías de camisetas de Falcao en la MLS, se habla ya de una nueva negociación con Falcao para rebajar su salario en el Galatasaray.

Según medios turcos, el sueldo de Falcao ya no sería de cinco millones de euros, sino ahora sería de cuatro millones.

El diario 'Sabah Spor' ha comentado que alguna de las razones para esta rebaja sería la austeridad del equipo de cara a la próxima temporada y también el rendimiento del colombiano en el club.

Cabe mencionar que el samario tiene bonificaciones acordadas con el club que también podrían verse con variables de acuerdo al rendimiento y los goles que marque el colombiano.

Por lo pronto no se conoce más información sobre el futuro de Falcao García que serguirá en tierras turcas. 

Goles de Falcao en Turquía

Falcao García en su primera temporada con el Galatasaray no obtuvo los mejores resultados por lesiones y que tampoco sumó la mayor cantidad de minutos, por decisión del director técnico.

El 'Tigre' jugó 16 partidos y marcó 10 goles. Un balance regular para la expectativa de los directivos y de los hinchas que esperaban un poco más. Sin embargo, no contaron con algunas lesiones que presentó el futbolista colombiano y el aplazamiento debido a la pandemia. 

Escuche las canciones dedicadas a Diego Armando Maradona: