El vainazo de Iván Mejía a Gabriel Meluk en redes

Publicado por: maria.vargas el Lun, 23/11/2020 - 10:56
Share
El periodista Iván Mejía envió un polémico mensaje a Gabriel Meluk en la más reciente opinión del editor de deportes sobre lo que pasó con la Dimayor.
iván mejía y gabriel meluk

El periodista deportivo Iván Mejía dejó sorprendidos a sus seguidores por el último mensaje que le envió a un colega suyo, Gabriel Meluk

Meluk, editor de Deportes de El Tiempo expresó todo lo que ha ocurrido con la Dimayor, con los casos de Patriotas en contra de América de Cali y la sanción contra los jugadores Jarlan Barrera y Andrés Andrade de Atlético Nacional. Todo esto ocurrió horas antes de iniciarse la fase de cuartos de final de la Liga BetPlay.

"MELUK pateando la lonchera", comentó Iván Mejía en sus redes sociales. Este mensaje impactó a sus seguidores y generó cientos de reacciones.

"Tres meses después de haber llegado Fernando Jaramillo y las cosas en la Dimayor siguen igual como con perdomo y tuerquita Vélez"; "Está abriendo los ojos jajaja", fueron algunos de los comentarios en redes sociales sobre este 'vainazo' de Mejía.

La Dimayor sin duda ha generado cientos de debates en redes sociales y también de los equipos que hacen parte de esta institución que regula el fútbol colombiano. 

Meluk en su columna de opinión retrata todo lo que ha pasado en la Dimayor en menos de cinco días. Además resalta el rol de Francisco Bernate, que hace parte del Comité Disciplinario.

Cabe mencionar que el rol de Bernate ha sido cuestionado por sus trinos en contra de Atlético Nacional. Hecho que ha sido criticado por periodistas deportivos y también por hinchas, puesto que no tiene una actitud imparcial.

Por lo pronto la Dimayor ha sido el centro de nuevas críticas por parte de los hinchas que confiaban que la institución iba a mejorar con la dirigencia de Fernando Jaramillo, luego de la gestión de Jorge Enrique Vélez. 

A su vez, Meluk no le respondió nada a Iván Mejía sobre este polémico mensaje en redes sociales y que aviva los debates sobre el fútbol colombiano. 

De igual manera, los hinchas esperan está semana que no haya más notificaciones sobre el tiempo de juego de los cuartos de final y con ello un curso normal de estos partidos que definen el campeón de Colombia en un calendario atípico. 

Más críticas a la Dimayor

"La Dimayor y la FCF deben explicar x q un activista anti Nacional es miembro de una comisión q juzga jugadores y equipos.. los trinos de su cuenta no hablan bien de su imparcialidad!", comentó en un primer momento Carlos Antonio Vélez con algunos trinos de Bernate.

Pero, para finalizar su opinión compartió una frase que ha hecho eco en los hinchas del fútbol colombiano: "Pero + grave aún la respuesta al impedimento interpuesto....no saben en dónde están parados ni quién les respira al lado ( guardando la distancia claro está)... “ q mal andamos Pastor”.. este es sin duda el peor momento del fútbol Colombiano x dónde se le mire!!!!".

Escuche las canciones en homenaje a Diego Armando Maradona: