FOTO | Así Falcao García le da la bienvenida a su hijo Jedediah

Publicado por: maria.vargas el Vie, 18/09/2020 - 11:27
Share
Falcao García en redes sociales le dio la bienvenida a su hijo que se llama Jedediah Falcao. Ahora la familia disfrutará tiempo en unión con el nuevo integrante.
hijo de falcao garcía
Créditos:
@falcao

Radamel Falcao García es papá por cuarta ocasión. El 'Tigre' le dio la bienvenida a Jedediah Falcao, su nuevo integrante de la familia. 

El futbolista no solo le agradeció a su esposa, Lorelei Tarón, sino también al equipo médico que asistió este parto.

Ahora el jugador estará unos días junto a su familia y sus pequeñas que ya están con su nuevo hermanito.

 

 "Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando", escribió Falcao en sus redes sociales. 

El colombiano no tardó en tener cientos de 'me gusta' y comentarios de sus compañeros de equipo y también de la Selección Colombia. "Llegó el mini tigre", fue una de las opiniones sobre el nuevo integrante de la familia

Sin duda un año en el que el jugador buscará darle más alegrías a su familia en su segunda temporada con el Galatasaray en la liga turca.

La nueva temporada de Falcao ha sido buena no solo en el plano familiar sino también en su carrera deportiva. 

El club 'Cim-Bom' ganó 3 - 1 contra el Neftchi por la Europa league y con ello una motivación más para el equipo turco que quiere demostrar todo su poderío en torneos internacionales. 

También ha tenido buenos resultados en la liga turca y se espera ver muchos más goles del 'Tigre' y asi mismo verlo muy pronto en la Selección Colombia con el regreso de la Eliminatorias rumbo a Catar 2022.