Fuerte indirecta de Iván Mejía a Andrés Marocco

Publicado por: maria.vargas el Vie, 18/09/2020 - 08:43
Share
El periodista deportivo Iván Mejía no dudó en criticar de nuevo un comentarista de ESPN, esta vez se trató de Andrés Marocco. Esto fue lo que dio a entender.
Iván Mejía critica Andrés Marocco

El periodista Iván Mejía de nuevo ha dado de qué hablar sobre sus recientes publicaciones en redes sociales. Sus seguidores saben qué le gusta y que no por medio no solo de sus opiniones personales sino también de los famosos 'retuits'.

Esta vez volvió a críticar a un comentarista de la cadena ESPN, se trata del colombiano Andrés Marocco.

Si bien, Mejía no escribió estas palabras, con este retuir demuestra que está de acuerdo con este contenido y crítica al comentarista oriundo de Bucaramanga.

 

En este comentario, también nombran a Jorge Barril que es uno de los compañeros de transmisiones de Marocco en diferentes partidos donde hay presencia de algún futbolista colombiano. 

critica iván mejia a andrés marocco

Este comentario en redes sociales abrió un debate y de nuevo conocer los gustos y preferencias de los hinchas ala hora de ver y escuchar los partidos de fútbol.

Marocco comentó el partido de la victoria 2 - 1 del Junior de Barranquilla contra Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores. Sin embargo, al parecer no recibió buenos comentarios sobre su trabajo al lado de Jorge Barril e Iván René Valenciano. 

Mejía desde hace más de un año no hace parte de ningún medio de comunicación pero no por ello ha dejado de dar sus opiniones que son referentes en las redes sociales y que muchos de sus seguidores esperan que pueda volver a la radio.

El periodista no solo da opiniones sobre el fútbol, sino también por ejemplo también da mensajes de apoyo a ciclistas y otros deportistas colombianos. 

Sin duda Mejía seguirá dando de qué hablar con sus opiniones y también con el apoyo de los seguidores que lo respaldan, mientras que otros se muestran en desacuerdo. 

Escuche las noticias más importantes del día: